Pajaritos, lo prometido es deuda. Aquí tenéis el resto de frases de la séptima temporada. Que lo disfrutéis, un besazo de redbird.
PD Un millón de gracias por los votos.
7x13 Ojos de serpiente
- "En la mesa de juego, no hay padres ni hijos." (Proverbio chino)
- "Un jugador con un sistema tiene que ser, en mayor o menor medida, un loco" (George Augustus Sala)
7x14 Hora de cierre
- "No confiéis en quien haya perdido la fe." (William Shakespeare Enrique VI, 3ª parte | Acto 4, Escena 4)
- "Si confías demasiado podrán engañarte, pero si no confías suficiente vivirás un tormento." (Frank Crane)
7x15 Una delgada línea
- "La igualdad puede ser un derecho, pero no hay poder sobre la Tierra que pueda transformarlo en un hecho" (Honoré de Balzac)
- "Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea." (Malcolm X)
7x16 Un asunto de familia
- "El que siente ira, siempre tiene dolor por dentro" (Eckhart Tolle)
- "Vive de forma que cuando tus hijos piensen en la justicia y la integridad, les recuerde a ti" (H. Jackson Brown Jr.)
7x17 Yo te amo, Tommy Brown
- "Alguien dijo una vez: amor es darle a alguien la capacidad de destruirte confiando en que no lo haga."
- "Por cada buena razón que haya para mentir, hay otra razón mejor aún para decir la verdad." (Bo Bennett)
7x18 Fundación
- "La memoria es complicada; es pariente de la verdad, pero no su hermana gemela."(Barbara Kingsolver)
- "No hay nada que se quede tan grabado en la memoria como el deseo de olvidarlo." (Michel de Montaigne)
7x19 Heathridge manor
- "Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno." (Oscar Wilde)
- "Todo lo que vemos o creemos, no es más que un sueño dentro de otro sueño." (Edgar Allan Poe)
7x20 La compañía
- "Aún peor que mentir es pasarte la vida siendo fiel a una mentira." (Robert Brault)
7x21 Varita de zahorí
- "Aparece como la luna llena en una noche feliz, sinuosa cintura con formas de mágico poder, ojos cuya mirada conquista la humanidad, y el rubor de sus mejillas refleja su luz. Sus caderas envueltas por el pelo azabache. Preveníos de los rizos que engañan cual serpiente. Sus formas son suaves como la seda y su corazón pura roca bajo la superficie elude nuestra mirada. Mientras viva jamás cesaré de culparme por el pasado, y desde los flecos de las cortinas del ojo, dispara fogonazos a distancia..." (Las mil y una noches)
- "Mejor matar a un niño en su cuna que abrigar un deseo insatisfecho."(William Blake)
- "Sólo conservamos la sinceridad en el amor y en el asesinato." (Friedrich Durrenmatt)
7x22 Criminología básica
- "A los vivos les debemos respeto pero a los muertos solo les debemos la verdad."(Voltaire)
- "Lo único que necesita el mal para triunfar en el mundo es que los buenos no hagan nada." (Edmund Burke)
7x23 Golpe
- "Al miedo se le hace frente y se le vence con coraje." (James F. Bell)
7x24 Huida
- "Siempre he oido que todos los finales son también un comienzo, solo que no nos damos cuenta. Me gustaría creer que es verdad."(Agente Emily Prentiss)
ESTÁS LEYENDO
Mentes criminales (frases de la serie)
FanfictionEstas son las frases de una de las mejores series que han existido. No son mías, sólo las estoy tomando prestadas.