Prologo

38 1 1
                                    

Exit

Agosto...

La música resonaba por todo el lugar, haciendo a los sudados cuerpos moverse a su ritmo. Harry Styles no era la excepción, había terminado su sexto vaso y  bailaba sensualmente mientras se refregaba a un  desconocido tras el.

"Wooo!" Gritaba cada vez que sentía que perdería el control o cuando la excitación se apoderaba de su cuerpo.

Logró sentir dos fuertes manos tomarlo por las caderas y un rostro acercarse a su cuello, besándolo. El sonrío, era gay, era maldita mente gay y ni su padre ni su novia falsa lo podrían cubrir.

- Soy tan gay! - grito mientras ponía las manos sobre el chico tras el

- Harry! - escucho y al levantar la mirada, vio a Nicole con los ojos abiertos y horrorizada

El sólo sonrío y siguió jadeando bajo los brazos del joven. - Soy gay Nicole.

- Harry Nicolás te va a matar! - hablo por sobre la música intentando sostener a Harry

- Déjame! Ya no quiero ocultarlo.

- Harold, vamos, bebiste mucho.

-DE-JA-ME!! - grito y por un segundo el niño tras el dejo de manosearlo, pero volvió una vez que vieron a Nicole marcharse.

*

En el baño los sonidos externos eran casi inaudibles, el joven, ahora llamado Jostin, trepaba por Harry y le besaba desesperadamente la boca.

- Quítate la ropa - ordenaba el Moreno y Harry, sumiso, obedecía

Sus prendas yacían en el suelo mientras Harry se removía sobre el estanque del baño y Jostin introducía dos dedos dentro de el.

- Más? Bonito? - preguntaba cuando abría los dedos dentro del rizado

Harry asintió, mientras su rostro rogaba por más. - Ya... Hazlo - pedía entre gemidos graves.

Jostin no se contuvo y entro rápido al más alto. Acelero las embestidas una vez que sintió la comodidad de Harry, quien para mostrarlo, había comenzado a lamer y chupetear el cuello y pecho del mayor.

Tras varios minutos, el mayor llego al clímax en un gruñido en el cuello del menor, corriendose dentro de el, quien ya había llegado segundos antes.
Ninguno de los dos había abierto un condón y alguno pagaría por su descuido.

Exit || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora