Capitulo 3

18 1 0
                                    

Capítulo 3

Volvió a ver a su padre después de haber conseguido el número de Harold, Hijo de Nicolás Styles.
Su padre lo esperaba solo, cruzado de brazos cerca del auto familiar.

- Louis! - exclamo al verlo - Has conseguido lo que hemos hablado?

Louis sonrío y asintió - Me ha creído todo, padre.

*

El sábado Harry se quedo en su piso. Sus padres habían organizado un almuerzo junto a aliados y políticos del partido, al cual Harry había decidido no asistir, pues no quería oír a su padre presumir la falsa heterosexualidad de su hijo.

Recordó que ayer Louis le había pedido el número, se preguntaba si iba a hablarle para ir a algún pub o bar esta noche. Luego recordaba que tenía que cuidar de alguien dentro de el y que no podía beber alcohol.

Aunque seguía rehusando se a la idea de tener dos semanas de embarazo, ayer por la noche se cumplían y el bebé no hacía nada más que hacerse notar. Como si Harry ya no lo supiera.

Hizo granola con leche cultivada  y frutillas picadas para llevárselas a su cuarto. Sentiría extraño quedarse un sábado en casa, viendo televisión a los 21 años, siendo que el era el primero en invitar a sus amigos a las fiestas. Ahora todos habían desaparecido, menos Niall, el nunca desaparecía.

Llevaba dos capítulos de la segunda temporada de Orange is the new black, cuando su teléfono recibió un mensaje.

Lo tomo y vio un numero desconocido.

"Hola Gay Harry" decía el texto recientemente recibido

Harry se asusto. Quien más sabía? Quizá Louis ya le había dicho a alguien más. O quizá era Louis.

Decidió llamar al número para sacar las dudas de su cabeza.

- Aló.

- Hola - contesto una simpática voz, que no le fue difícil identificar, era Louis

- Louis?

- Quien más sabe tu secreto, Gay Harry?

- Shh! Te van a escuchar

- Estoy sólo - hablo seguro - En mi piso... En mi cuarto, sólo...- se quedaron ambos en silencio, sólo se oían las respiraciones del otro - Y tu Harry?

- Uhm... Si, también.

Louis soltó una carcajada y Harry estuvo al borde de soltar un aww, el tono de voz del más bajo era adorable.

- Que estas haciendo?

- Viendo... Una serie, y tu?

- Mhhh - gimió - Y-Yo?

- Que estas haciendo, Louis?

- Quieres saber... Mhh... Mhhh- Había comenzado a soltar agudos gemidos

- Louis, voy a cortar...

- No! - grito - Era una broma Harry...

Louis comenzó a ponerse los bóxers, la última semana había tenido serios problemas con la masturbación, su novio no le calentaba como quería y para no engañar lo físicamente, había comenzado a usar otros métodos y si su padre quería que lo ayudara, el tenía que tener algo a cambio.
En verdad, Harry le parecía demasiado caliente, pero era del tipo que se follaría una vez en alguna fiesta. No lo conocía para nada, pero el hecho de que ocultara su sexualidad lo hacía parecer un chico demasiado cobarde y ese no era su tipo.

- Una broma?

- Si, Harry es que... Quería romper el hielo. Mala forma, lo se.

- Si... Sabes, si esto es todo, yo...

Exit || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora