Capitulo 6

11 1 0
                                    

Capítulo 6

Los ojos de Harry se abrieron al escuchar cuán directo era Louis. Se remojó los labios y lo siguió una pequeña mordida en su labio inferior. - Que?

- Si puedo besarte? Dime si quieres - comenzó a acercarse - O si no.

El de ojos verdes se quedo en su lugar, sólo mirando al otro acercarse, sentía que cada vez que Louis respiraba cerca de su cuello, una corriente eléctrica le erizaba todos los bellos del cuerpo.

- Louis...

- Vamos, Harry - sonrío coqueteando le - Sólo para probarte.

Al fin, eso era lo que Harry deseaba. Tres días de que estuviera en su vida y ya podía besarlo.
Se acercó igualmente y llevo su mano derecha a la mejilla del oji azul. - Creo que me gustas, Lou.

Esas simples palabras destruyeron el juego en la mente de Louis. Como que Harry gustaba de el? Cómo que se atrevía a decirlo? Se supone que sólo era un idiota cobarde, que vivía y viviría escondido por siempre, no tenía el derecho de meterse con sus sentimientos.

Miro a sus pies y se alejó del rizado, sus piernas tocaron la cerámica de la bañera y aunque no quedo muy lejos de Harry, este se dio cuenta del rechazo de Louis.

- Q-Que sucede?

Louis no sabía que responder, le gustaba Harry, pero no como para decírselo. Por qué no se quedaba callado y le hacía todo el trabajo más fácil?

- Olvide que... Vendrá la vendedora a traer el café que le pedí, sería bueno que te vayas

- Que? - rió Harry - Esto es broma, cierto?

Louis miro al piso y negó, estaba avergonzado, como era que le costaba tanto besar a un chico por dos segundos y luego irse? Lo había hecho millones de veces.

Harry continuo hablando - Primero te me acercas no se por que, luego te preocupas por como estoy, me haces el desayuno, te pones celoso de Niall, me invitas aquí y ahora quieres que me vaya, por que he dicho que me gustas?

El más bajo comenzaba a sentirse en verdad mal, todo lo que estaba jugando era un enredo en el que su padre lo había metido. Lo pensó, si su padre fuera presidente, podría hacer muchas más cosas que las que podría hacer junto a algún chico cualquiera, ya fuera Lucas, Harry o alguien más. Tenía que concentrarse, no dejar que Harry lo confundiera y hacer lo correcto.

- No entiendes Harry - se hizo la víctima y se sentó en el borde de la bañera

- Claro que no! Te he preguntado que quieres cien veces! Que quieres Louis?

Destruirlo, eso era lo que quería, por que su padre lo había dicho y ese era su deber, obedecer a su padre.

- Acaso... Acaso no te gusto?

Se dio cuenta del teléfono sobre el mueble al lado de Harry, seguía grabándolos. De seguro con esa declaración todos sabrían la verdad. Se paró y tomo su móvil, luego salió por la puerta, sin decir palabra alguna.

Cuando llego abajo, se dio cuenta, ya no vería más a Harry.

*

Harry se había pasado el domingo entero dormido y aunque era lunes, había decidido no ir a trabajar a la empresa de su padre, pues le había avisado que se sentía mal. Niall seguía junto a el intentando sacarle palabras cada vez que despertaba, sabía que el culpable era un enano castaño de ojos azules.
A las 12 de la tarde, cuando al fin despertó, sólo dijo "Me gusta Louis" y luego enterró su cabeza en la almohada otra vez.

Exit || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora