Capitulo 5

19 1 0
                                    

Capítulo 5

- Ya he llegado Harry - dijo Louis al teléfono

- Me alegro - contesto sonriéndole al teléfono - Te has demorado, creí que algo te había sucedido.

Louis rió - Esta todo bien. Ya te acostaste?

- Aha - asintió - Estaba por quedarme dormido.

- Y el rubio esta contigo?

- Ehm... Si.

- Ah - dijo con desprecio - eso está bien, supongo.

- Si - sonrío al saber que se había puesto celoso - Que haces ahora?

- En persona es todo más incómodo Harold y apenas hablas - ambos rieron por la realidad

- Que haces ahora Louis? - insistió

- Bueno... Me estoy desnudando para acostarme Harold.

- No era necesario - negó sonriendo

- Tu me has preguntado! -

- Tengo que dormir o Niall vendrá.

- Duerme y déjame sólo entonces - hizo un puchero involuntariamente

- Tu duerme también.

- Okay, ya me acosté - informo - A la cuenta de tres, 1

- 2.

- 3.

El silencio se escucho en los cuartos de ambos chicos, Louis sonreía al teléfono sin darse cuenta de que ya le atraía algo Harry y Harry estaba seguro de que no había algo más adorable que Louis.

- Ya estas dormido? - quiso saber el de ojo azules

- Si.

- Que bueno... Yo también.- había comenzado a susurrar

- Eso es bueno.

- Duerme bien, Gay Harry

- También tu Lou.

Y aunque Louis iba a presionar la opción de colgar, se quedo viendo al móvil; le había llamado Lou. Y el pensaba, que no había mejor voz para pronunciar ese apodo.
Colgó antes de que Harry escuchara alguno de los suspiros que se había cansado de contener.

Recordó lo que su padre le había dicho "Creí que te habías enamorado de Harry"

Eso no iba a pasar, por que eran demasiado diferentes y sus familias ya habían elegido un destino para cada uno y no se juntaban para nada más que para destruir al otro con fines estrictamente políticos.

Le gustaba Harry, pero eso no impedía que ejecutara su plan y los destruyera. Tenía que hacer todo lo que pudiera para tener pruebas de que Harry Styles era homosexual y no había tiempo que perder.

*

Se despertó gracias al aroma del desayuno que Niall había preparado, jugo de naranja, te de canela y pan francés con queso y mantequilla.

- Levántate! Es hora de desayunar - dijo cuando llego con la bandeja al cuarto del menor

- Niall - se sorprendió este - Lo hiciste todo tu?

- Si... Bueno, con un poco de ayuda - se encogió de hombros y se acomodó junto a Harry que había tomado en sus manos el te

- Ayuda? De dónde?

Niall rodó los ojos, aunque el castaño se estaba portando bien, aún no lograba agradarle al 100%. - Louis Tomlinson, te suena?

Harry abrió los ojos y dejo de beber el líquido. Louis estaba ahí? Y había ayudado a hacerle un desayuno?

Exit || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora