Capítulo 4
Niall había llegado a las seis justas al departamento de Harry. Se habían pasado la tarde haciendo galletas de Navidad (Aunque faltarán dos días para diciembre, Harry había tenido el antojo) y viendo series en Netflix.
Cuando faltaban minutos para las nueve, decidieron terminar de comer las galletas que habían hecho, cuales por cierto, les habían quedado muy deliciosas.- Como te has sentido?
Harry tomo otra galleta antes de hablar - Mama tiene la sospecha... Creo que es su sexto sentido y he estado a punto de contarle.
- No crees que sería lo mejor?
- No lo se Niall...
Se quedaron en silencio hasta que Niall quiso ponerse un poco más meloso.
- Y como le pondrás?
Harry se atragantó, no había pensado en eso
- Pues... Yo... No lo se Niall
- Deberías ponerle, Niall, si es hombre y Natalia si es chica - afirmo el Rubio
Harry rió y negó - No le pondré Niall a mi hijo!!
- Entonces... Víctor!
Salto del sillón y se puso en el suelo dejando a Harry recostado en el sofá. Le levantó la camisa y comenzó a hacerle cosquillas en la barriga.
- Basta Niall!! - gritaba entre risas Harry intentando librarse
- Víctor pequeño.
El oído de Niall se apegó a la barriga de Harry. - Niall! - reía el rizado
- Vas a querer mucho a tu tío Niall! No es así?
El irlandés seguía hablándole a la barriga de su amigo y ninguno de los dos se percataron de un cuerpo entrando por la puerta.
- Ejem- se hizo oír y cuando los dos chicos en el sillón lo vieron, el ambiente logro ponerse tenso
- Hola - saludo Niall, que miraba al chico y luego a Harry
- Louis... Creí, que ya no venías.
- Cuanto escuchaste? - pregunto Niall parándose al instante mientras Harry arreglaba su camiseta
- Nada, yo... Venía llegando, no me he quedado tras la puerta o nada - aseguro sinceramente
- Okay... Y quien eres? - volvió a preguntar el del medio
- Niall, puedes ir... Al cuarto un rato, yo hablare con el.
A Niall le disgusto la idea, así que tomo su chaqueta calmado y besó el cabello de su amigo - Iré a dar una vuelta, me llamas por cualquier cosa -
Salió por la puerta con la mirada de Louis enzima. Estaba celoso, se suponía que el follaría con ricitos esa tarde, no el.
- Me hubieras dicho que tenías novio, me hubiera ahorrado gasolina -
- No - negó - Niall y yo somos mejores amigos... El es como mi hermano, crecí con el. Es demasiado sobre protector y esta siempre cuidándome, pero no es mi...
- Okay! Entendí - volvió a sonreír como hacía siempre - Puedo comer una? - apunto a las galletas y Harry asintió
- Me dijiste que no vendrías.
- Creo... Que cambie de opinión- sonrío forzado
Se quedaron comiendo las galletas hasta que se terminaron, Niall aún no llegaba, pero ninguno de los chicos sabía que se había quedado tras la puerta.
- Entonces, querías, sólo querías saber si estoy bien?
Louis asintió - Así es... No sabía que tenías la barriga tatuada.
Las mejillas de Harry se tiñeron de rosa y mostró una pequeña sonrisa tímida.
- S-si, tengo algunos - se acomodó para ver a Louis de frente y se enterneció por la manera que masticaba. Cuando Louis término la galleta, sus ojos delataron que no la estaba pasando muy bien. - Uhm... Sucedió algo con tu padre? -
Louis negó lento y miro a su regazo - Termine con mi novio - susurro
Harry intentó buscar la mirada de su acompañante y se sintió incómodo cuando vio una lágrima caer desde los ojos de Louis.
- L-lo siento mucho - intento - Estas... Llorando Lo...
Pero antes de que pudiera decir lo obvio, el más bajo se lanzó a sus brazos. Escondió su cabeza en el hueco entre el hombro y el cuello de Harry y lo abrazo de a poco. El menor pasaba sus manos por la espalda de Louis de vez en cuando, dando leves palmadas.
- Lo siento - dijo Louis cuando al fin soltó a Harry - Necesitaba desahogarme - sonrío
- Esta bien... Sólo que ha sido bastante raro - acepto Harry, si su padre viera eso, de seguro le conseguiría una segunda Nicole
- Lo se. Vengo e interrumpo tu tiempo con el chico rubio y te abrazo para que me consueles por que he terminado con mi novio.
- Lo entiendo... Esta bien, puedes confiar en mi - aseguro Harry
Louis lo miro y asintió - Por que yo también te guardo un secreto. - Harry asintió - No le digas a tu padre que nos vemos... Ni tampoco al mío, si?
Harry asintió sin dudas, ni si quiera pensaba hacerlo.
- Esta bien - acepto - Supongo que me iré.
Harry asintió y se levantó del sofá junto al de ojos azules. Los dos se acomodaron la ropa y el cabello incómodamente antes de mirarse a los ojos otra vez.
- Me llamas... Uhm... Para saber que has llegado bien...?- pregunto Harry con un tono bajo
Louis asintió sonriendo por el tierno gesto de Harry - Gracias Harry - dijo antes de abrazarlo por última vez, antes de salir.
Cuando Louis salió, Harry no supo que hacer primero; si aliviarse por que no había escuchado sobre su embarazo, si alegrarse de que Louis estuviera soltero o si sonreír de ternura por que Louis había llorado en su hombro. Antes de que pudiera encontrar alguna respuesta. Su mejor amigo entro rápidamente cerrando tras de el.
- Quien era ese?
ESTÁS LEYENDO
Exit || Larry Stylinson
FanfictionHarry es el hijo de Nicolás Styles, candidato a la presidencia de Chile. Su padre está más ocupado en su campaña política que en la felicidad de su familia. Harry tiene muchos secretos y Louis es el encargado de mantenerlos a salvo. Lo hará por amor...