Cap 2

1.5K 120 17
                                    




Maldición, Maldición, Maldición. Torturaba mi cabeza con los barrotes de la comisaria, estoy muerta, estoy muerta estoy muerta, me repetía una y otra vez sin parar ¡Dios como me arrepentía!

::::: POV Narradora:::::

Mientras la chica se torturaba el chico veía entretenido la forma de golpearse, mientras que esperaba a que llegara su representante para pagar la multa por los actos que habían ocurrido...

::::::POV Kihyun:::::

Me parecía interesante y divertido ver como la loca se golpeaba la cabeza pero no veía la hora de que mi representante viniera a sacarme para no soportarla, creo que logro irritarme de un momento para otro. La multa no era tan abundante como esperaba que fuera la suma.

Digamos que es seguro que me retaran en la empresa, pero no creo que sea tan grave...

:::::POV Emily:::::

Cuando me dijeron el tamaño de la multa prácticamente me salió la quijada, era casi todo el dinero que tenía encima y no tuve más remedio que pagarla.

Después de eso el manager de Kihyun vino a buscarlo, pero antes de que se fuera le grite:

-Ey ya que me metiste en este lio préstame para una llamada-Dije desinteresada pero a la vez muy interesada, no sé si existirá una palabra que lo defina-

Él iba a contestar y su manager le recomendó que hiciera lo que le pedía, se acercó y me entrego el teléfono.

[Tono de llamada]¡Dios ampárame!

-Hola-Contestaron de la otra línea.

-Hola Tris soy yo Emily-Dije un poco asustada.

- Ahhh... se puede saber en dónde te metiste- dijo mi hermana con una extraña tranquilidad, pero a la vez tan despacito que lo puse en altavoz.

- Bueno es que...-tartamudeo un poco- mefuiacoreaaunrecitalytemineenlacarcelynotengoplataparavolverporquemelagasteenlamulta- hablé lo más rápido posible casi sin respirar.

-Emily Antonella Lissanti... -dijo entre dientes- ¡CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE MODULES, BESTIA BRUTA SIN MODALES!- gritó tan alto que me rompió los tímpanos y las personas de la comisaría me quedaron viendo con cara de WTF.

-Está bien pero no te enojes...

-No te prometo nada- me dijo cortante como sabiendo que había hecho algo como la vez que me metí en un piquete de quien sabe qué y termine golpeando a tres policías...Fue muy gracioso hasta que llegue a casa y bueno, ligue una buena tunda-

-Bueno es que me fui a Corea a un recital y termine en la cárcel y no tengo plata para volver porque me la gaste en la multa-Dije esta vez más relaja y entendible.

De repente todo quedo en silencio como si fuera el funeral de alguien y supongo que era el mío. Las moscas no se atrevían a pasar el ambiente era tan intenso que se podía cortar con una hoja de papel. Hasta que mi muerte llego...

-Hermana querida del alma-Dijo con vos tierna.

Trague saliva sabía que nada bueno venia si me trataba con tanto amor...

-Si corazón-Conteste con un tembleque en mi vos.

Hubo una pausa y dijo

-QUE DIANTRES PENSABAS AL IRTE A COREA, METERTE EN UN LIO, TERMINAR EN LA CARCEL Y GASTARTE EL DINERO AHHHH YO MISMA TE MANDARIA A LA CARCEL MAS OSCURA CON TOTAL DE NO VER TU ORRENDA CARA DE NUEVO. APARTE DE TODO ESO TE GASTASTE EL DINERO ¡ERES UNA, UNA... ¡BESTIA SIN CEREBRO!-

Ups! (Kihyun Monsta X)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora