:::::POV Emily:::::
Era el colmo, estaba agotada, pero no podía dormirme daba vueltas y vueltas, que suerte mañana es mi día libre, bueno no tal libre tendría que salir con Laila, Kihyun y el chico del avión Luciano.
Ya eran las 3 de la madrugada, tome mi teléfono tal vez con él me podría bajar el sueño, empecé a revisar lo que tenía no mucho ya que era nuevo y no tuve tiempo para descargar algo, entre a la galería lo único que tenía era unas fotos con Laila que le obligue que se sacara conmigo, por poco y le suplico que se tome fotos, simplemente no le gustan, pero cuando esta de buenas puede sacarse miles de fotos, unas más de mis compañeras de trabajo y la última que había tomado, sonreía no sé por qué, ya que tenía insomnio, me senté en la cama y mire a Kihyun seguía en la misma posición, si hubiera sido yo el peluche ya estaría a kilómetros de distancia, soy un desastre durmiendo.
Era tan... Tan... pero tan tierno que Ahhhhhhhh! En que pienso, deja de pensar en esas cosas, me golpeaba mentalmente, él se movió destapándose, como hacía mi mama me acerque a él y lo tape bien arropado para que no tuviera frío, si existe alguna persona que duerme adorablemente tierno, Kihyun le gana.
Me senté a su lado cruzando las piernas como india y me quede ahí contemplándolo, empezaba a atacarme el sueño pero no quería dormirme ahora no, pero me gano el cansancio y caí en los brazos del Morfeo.
:::::POV Kihyun:::::
Llegue a la habitación, iba a esperar a Emily pero seguro que su amiga se iría tarde, tienen muchas cosas que contarse, ordene un poco y encontré un peluche me acuerdo que lo tengo desde pequeño, lo sacudí un poco aunque me parecía raro que estuviera fuera del armario, seguro fue ella cuando buscaba su ropa, busquen la palabra desordenada en el diccionario y sale la foto de Emily.
Estaba seguro que lo había sacado ella tenía su perfume, podría reconocer ese perfume a distancia, lo tome y abrace pareciera como si la abrazara a ella, delicada, suave y con un delicioso perfume.
Llegue a mi supuesta cama improvisada y me acosté alce el peluche, lo mire y dije...
-Peluche tú crees que le guste a ella?- Lo se estaba actuando como todo un adolecente enamorado- es la primera chica en mi vida que no quiere mi dinero, seducirme o usarme, es completamente desordenada, loca, imperativa, y sin sentido de la moda, no le importa si la critican , dice todo en la cara, tan... tan demandante, todo lo contrario de lo que yo pensaba que me gustaba- Si alguien me viera pensaría que estoy loco hablando con un oso de peluche- Haré todo lo necesario para que se fije en mí, todo...
Apreté el peluche en mi pecho sintiendo el aroma de Emily, y así me dormí...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Desperté por algo que me incomodaba en mi espalda, deslice mi mano que tenía sobre el oso para poder quitar lo que me incomodaba, seguro que sería ropa de Emily se le ha hecho costumbre tirar su ropa por todo el cuarto, pero no, era algo suave lo saque abrí un poco mis ojos para encontrarme con el peluche en mi mano, ¿pero cómo podía ser si el peluche estaba en mi mano a que estaba abrazando?
Gire mi cabeza y abrí mis ojos a mas no poder, no lo podía creer Emily estaba acostada al lado mío, no sabía cómo había llegado, ¿caerse? no creo, sino hubiera sentido el golpe, ¿sonambulismo? Tampoco dormí demasiadas noches con ella en la misma habitación para darme cuenta, la única opción que quedaba es que ella se hubiera acostado al lado mío, es muy posible hemos dormido junto muchas veces como para ser algo nuevo, da igual, me destape y la coloque debajo de las frazadas hacia un poco de frio y estaba helada, la contuve en mis brazos hasta que más o menos su cuerpo tomo temperatura normal, estaba por levantarme para traspasarla a su cama pero se dio la vuelta y poso sus manos en mi pecho, como abrasándome, esto anterior mente no lo había hecho, solamente a veces me pateaba o ponía sus piernas encima de las mías pero nunca me abrazo se sentía cálido, no resistí más y pase mi brazo por su cintura. Dormimos abrazados.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
:::::POV Emily:::::
La luz entraba por la ventana, olvide cerrarla en la noche, todavía seguía con los parpados cerrados, me sentía contenida y estaba con todas la pilas para a ver dormido unas horas solamente, me estire y destape iba a levantarme pero sentía un peso sobre ni estomago como si algo estuviera encima, pensé que era una prenda mía de ropa, estaban por todo el cuarto, cuando sentí el tacto me di cuenta de que no podría ser mi ropa, la ropa no tiene brazo ni dedos ¿cierto?, abrí mis ojos para encontrarme con Kihyun durmiendo plácidamente abrazándome, ahora me acordaba que lo estaba mirando y sin querer me dormí, Aish que tonta espero que no lo haya notado, me levante como alma que lleva el diablo, saque ropa y fui a bañarme, tarde media hora, salí ya cambiada, se me hizo costumbre ya que no quiero que ocurra de nuevo lo que paso la otra vez, nunca lo podre olvidar fue horrendamente humillante, para mi sorpresa Kihyun ya se había levantado ¿lo abre despertado? Y lo peor y si se despertó antes y se dio cuenta de que estaba durmiendo con él, Ahhh nací para hacer tonterías...
Me encamine al comedor, divise a la madre de Kihyun pero no a él, que suerte tal vez se haya ido, la salude como todas las mañanas, nos sentamos, y para mi sorpresa él estaba saliendo de la habitación de la madre de él, apenas que lo vi se veía sonriente, me saludo como si no hubiese pasado nada, que suerte que no noto mi presencia, me salve...
-Kihyun- Hable-
-Si- Respondió un sonriente Kihyun-
-Laila quiere conocer un poco los lugares, pero yo todavía no me oriento bien ¿nos podrías acompañar?
-Claro, ¿va ella sola?-Pregunto-
-No, va a llevar a un amigo que conocía en el avión, el también está de paseo-
-Ah, ¿okey y que quieren conocer?
-No sé, lo que sea-
-Está bien-
Después de desayunar, nos fuimos a buscar a Laila y Luciano, cuando llegamos a donde se encontraban alojados la llame y salió con el chico, era alto, robusto, ojos verdes y pelo castaño claro, era lindo pero no mi tipo, mi amiga tiene buen gusto.
-Y de que trabajas- Le pregunte a Luciano, comencé mi interrogatorio-
- Todavía estoy estudiando-
-Ah, porque viniste a Corea?-
-Mis padres me dieron un descanso de mis estudios y pude realizar este viaje para despejarme un poco-
-Interesante-Musite- Cuanto tiempo te quedaras- Iba a responder pero Laila Protesto-
-Por dios, eres policía o que déjalo respirar lo estas llenando de preguntas-
#Editado
ESTÁS LEYENDO
Ups! (Kihyun Monsta X)✔️
FanfictionHola me llamo Emily y no sabia que al llegar a Corea me metería en un gran problema. Yo y mis tonterías... 26/07/2017