Genial acabo de llegar a Corea y ya me metí en problemas y uno muy grande, ¡A quien se le ocurre insultar y golpear a un idol!
~FLASH BACK~
::::::POV: Emily:::::
Aproximadamente llegué a Corea a las seis de la tarde del horario de ahí, busque mi mochila porque me quedaría poco tiempo solo para ver el recital que comenzaba a las siete y media, y luego volver a mi hogar (Después de un largo viaje).
Solo espero que mi hermana Tris no me mate por haberme ido de improviso ya que estaba embarazada y a cada rato trata de matarme sin motivo ¡Se imaginan con un motivo! Pobre de mí... Solo espero que no sea doloroso.
[Ring- Ring] (Disculpe por los malos efectos de sonido) ;)
-Hola-Conteste-
-Hola soy yo Emily- Dijeron del otro lado de la línea-
-Laila?-Pregunte- Laila es mi amiga de toda la vida-
-Si soy yo quiero saber cómo llegaste-
-Bien un poco cansada-Conteste desganada pero me alegraba escucharla-
-Bueno por lo menos llegaste sana y salva- Dijo bromeando-
- Jajá sé que me extrañas-
-Si claro, sé que me amas- Bromeo devuelta-
-Si como no... Bueno te dejo por que llego tarde al recital-
-Está bien te hablo luego adiós!-
- Adiós, besos cuídate-
[FIN DE LA LLAMADA]
Cuando llegue a la entrada del concierto estaba súper emocionada pero había una gran cola ¡porque a mi!
Había tanta gente que me metí por una puerta. Estaba caminado sigilosamente entre la oscuridad cuando sin querer me di la vuelta y mi espalda choco con el pecho de alguien. Asiéndome la tonta lleve mi mano asía atrás y sentí un rostro luego lentamente me fui dando la vuelta y...
-¡¡¡Ahhh!!!-Grite asustada.
Cuando gire me di cuenta de que era Kihyun de Monsta X, cuando lo vi casi muero...
- Cállate idiota que haces aquí- Dijo mirándome como si quisiera matarme.
- Em.... yo...- Tartamudee- Solo...
- No tienes que estar aquí vete sal de mi vista-
Me quede sorprendida por lo que me había dicho. Tome coraje y le respondí.
-Oye quien te crees para tratarme así?- Me Salí de mis cabales
-Soy mejor que tu basura insípida- Contesto desganadamente como si mi vos o solo mi presencia lo irritara-
Como yo no soy una persona que se deja insultar así que le conteste.
-Así que basura eh, tú eres más basura por tratar a una persona así- Dije defendiéndome del insulto.
-Sal antes de que llame a seguridad- Dijo tomándome del brazo fuertemente.
Me solté del agarre y lo empuje. El solo me agarro de nuevo pero con más fuerza lo que hizo que me enojara y le diera una patada en sus partes íntimas, que hizo que él se tirara al suelo del dolor justo en ese instante llego seguridad quien me saco de ahí.
Después de eso comenzó el recital me sentí culpable de lo que había hecho entonces fui cerca del escenario donde estaba Kihyun el me vio y creo que no emanada felicidad así que se me acerco y me dijo.
-Oye rata de alcantarilla no te basto golpearme- Dijo mirándome con desprecio- y le conteste.
-Todavía que venía a disculparme me insultas- Respondí indignada- Maldito-
-Vete de aquí no tienes el derecho de hablarme- Dijo con cierto tono de superioridad.
Contuve mis ganas de golpearlo nuevamente.
-Vete al infierno- le dije tome el micrófono y le dije a todas las personas presentes lo basura que era por tratar a una fan así, al instante me quito el micrófono y tomo mi brazo bruscamente asiéndome caer al piso todas las fans se quedaron en shock por lo que avía sucedido, lo bueno es que pude propinarle unos pocos golpes... pero nada serio-
Un par de fans empezaron a abuchearlo y a tirarle cosas.
Después de un momento llego la policía y nos llevaron a Kihyun y a mí.
Sera famoso pero de la policía nadie se salva :)
~FIN DEL FLASH BACK~
Ahora estaba en la cárcel por golpear a un idol y para salir tenía que pagar mucho dinero como me arrepiento de a verlo atacado yo y mis tontos impulsos... Y ahora el problema es como decirle a Tris que hace unas horas llegue a corea y estoy en la cárcel en síntesis estoy muerta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado el primer capítulo...Comenten si les gusto. Besos, las quiero <3
#Editado
ESTÁS LEYENDO
Ups! (Kihyun Monsta X)✔️
FanficHola me llamo Emily y no sabia que al llegar a Corea me metería en un gran problema. Yo y mis tonterías... 26/07/2017