Cap 6

1K 94 3
                                    



:::::POV Emily:::::

Me levante temprano, me di una ducha rápida y me puse la misma ropa que traía el día que vine a corea ya que no tenía más. Pase al living cuidadosa mente para no despertar a los chicos y preparar el desayuno.

El primero que se levanto fue I.M, el segundo Shownu, el tercero Wonho, y después Minhyuk, Jooheon y Hyungwon, pero Kihyun todavía estaba dormido, lo llame varias veces pero solo se daba la vuelta y seguía durmiendo.

Como no se levantaba Jooheon sugirió una idea para levantarlo...

-Y si le tiramos agua para que se levante-Dijo Jooheon con cara de pícaro.

-Buena idea-Dijeron todos-Pero quien se la tira-Pregunte yo.

-MMMM- Pensaba Wonho- Tu- Recalco.

-Que! Porque yo-Dije asiendo un puchero.

-Porque si eres tú no podrá golpearte, pero si somos nosotros terminamos en cama por una semana.

-Como saben que a mí no me va a golpear?- Pregunte.

- Porque eres una chica-Dijeron al unisonó-Y le gustas-Dijo Hyungwon pon un hilo de vos aunque lo pude oír.

-Está bien- Acepte rendida.

Llene un vaso de agua fría y me fui acercando lentamente a él se veía tan lindo-Que, que estoy pensando-estaba por echarle el agua pero se movió y me aleje rápidamente, después que se acomodó los chicos me empujaron para que siguiera, todos contaron 3, 2,1 y le eche el agua, se levantó como alma que se lleva el diablo, cuando se despabilo bien, me fui alejando me miro con una cara de querer comerme, empecé a correr el me perseguía, mientras que todos se reían a carcajadas.

-Te atraparare- Decía Kihyun mientras yo lo esquivaba como toda una profesional.

-Si puedes-Me burlaba de el-

-Claro que puedo-Cuando dijo eso me tropecé y me doble el pie-Estas bien-Pregunto-

-Auch, me dolió -Fue lo único que pude decir antes de que todos me estuvieran ayudando a levantarme-Estoy bien, solo me doble el pie no es para tanto-Dije despreocupa.

-De verdad estas bien?-Pregunto Minhyuk con cara de preocupado-No quieres que te llevemos a un hospital?

-No, no solo le pondré un poco hielo y ya está- Dije regalándoles una sonrisa

-Hey no te vas a disculpar-Le recalco Jooheon a Kihyun.

-Porque, yo no la empuje-Se defendió-

-Pero la perseguías...

-Aish, perdón-Dijo un poco enojado.

-Está bien no fue tu culpa-

-Vieron hasta ella lo dijo...

-Okey, okey- Contestaron todos

-Hay está el desayuno-Señale la mesa-

-Gracias...

Como me dolía el pie fui a la habitación, me eche en la cama y me puse a pensar que yo era un estorbo, no tengo trabajo, no tengo ropa, vivo de prestado, y solo causo accidentes, me iría pero no tengo ni un peso, tengo que pagarle de alguna forma.

Fui al comedor y se encontraban terminando de desayunando, estaban lo más divertidos jugando con la comida.

-Estas mejor?- Preguntaron.

Ups! (Kihyun Monsta X)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora