Cap 3

1.3K 98 10
                                    


Cuando llego la noche me ofrecí a hacer la comida ya que me había dado un techo y una cama en donde dormir era lo mínimo que podía hacer...

Después de terminar de lavar los platos Kihyun me mostro mi habitación era acogedora y muy reconfortante era blanca, con unas cortinas beige y las sabanas acompañaban el color de las cortinas había un gran espacio ya que no tenía maletas solo mi mochila con dos o tres cambios de ropa (Anotación cerebro: comprar ropa cuando encuentre trabajo).

En ese momento me iba a ir a dormir vi una... una... araña, era enorme y todavía era de esas peludas horribles y creo que me estaba viendo (le tengo pavor a las arañas, tengo la teoría de que esos bichos se tele trasportan).

Ahhh grite con todas mis fuerzas corrí asía la puerta pero se había trabado ¡Rayos!... Dios que suerte la mía que más puede pasarme este día.

:::::POV Kihyun:::::

Me iba a ir a dormir cuando siento un grito proveniente de la habitación en donde Emily, salí corriendo para ver qué había pasado intente abrir la puerta pero estaba trabada, mientras sentía como ella también intentaba abrirla. Dimos un empujón los dos al mismo tiempo y la puerta se abrió pero Emily cayó sobre mí a unos centímetros, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración.

Al instante ella se paró y salió corriendo como rayo al living y salto al sillón pareciera como si hubiera visto un fantasma o algo así...

-Emily por qué saliste corriendo así pareciera como si hubieras visto un monstruo...- Pregunte mientras me acercaba ella estaba tapada de pies a cabeza con una frazada que había en el sillón.

Ella saco un poco su cabeza, me miro y dijo...

-Es que en el cuarto hay una araña enorme y le tengo horror a las arañas...-Me dijo eso y se volvió a esconder en aquella suave frazada.

-Qué raro si limpiaron ese cuarto la semana pasada...-Dije pensativo-

- Ey, sabes tengo una teoría, creo las arañas se tele trasportan sabes por eso está ahí...-Exclamo segura.

Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al oír esas palabras tan disparatadas.

-Iré a echar un vistazo ya vuelvo-

-Cuidado ya me imagino que te pica y te mueres son muy traicioneras... hasta parte que haría con tu cuerpo?, lo tiro al riachuelo, lo quemo, No! Eso cuenta como asesinato...

Otra sonrisa apareció en mi rostro, ¿de dónde sacaba tantas ideas locas pero a la vez divertidas?

-Aja- Dije mientras me dirigía a la habitación, cuando entre no había ni rastro de la araña, regrese con ella y dije...

-No hay ni rastro de la araña ¿no lo abras imaginado?

-Cómo voy a imaginar a una araña si les tengo pavor... ves te lo dije se tele trasportan las desgraciadas-

-Vamos no hay nada vuelve a el cuarto y duerme que mañana tienes que ir a buscar trabajo-Dije cansado ya que era un poco tarde.

-No, no y no ni loca vuelvo a ese cuarto hasta que atrapen a la araña- Dijo decidida a no moverse de ahí.

-Está bien mañana are que limpien el cuarto contenta- Dije sin más remedio.

-Genial, bueno buenas noches...-

-Buenas noches...-Salude y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me desperté a la hora de siempre y prepare el café, ella parecía un ángel durmiendo bueno solo cuando dormía parecía un ángel ya que cuando estaba despierta era el diablo en vida pero se veía linda- Dios en que estoy pensando- Me pare de ahí y comencé a despertarla.

-Emily despierta ey despierta- No se despertaba pareciera como si estuviera en coma-Ey despierta que me tengo que ir-

-Si mamá ya voy- contesto adormilada.

-Que mamá ni que nada levántate ya oh, oh, oh llamare a tu hermana para que te despierte- Ella de un salto ya estaba levantada mentira que le tenía miedo a su hermana...

-Sí, si si ya me levante no la llames.-Dijo asustada.

-Okey, ya me voy te dejare un juego de llaves por las dudas, no dejes las ventanas abiertas, apaga todas las luces, y no cierres la puerta por que hoy vendan a limpiar el cuarto así no queda ninguna araña ¿Entendido?- Asentía a todo lo que le decía

-Señor si señor-Respondió en tono militar- y gracias por todo-

-De nada ahí tienes café si quieres ah y hay leche en la heladera -Me dirigía a la puerta pero me pregunto...

-¿Porque haces esto por mí? Casi que te dejo sin hijos, te metieron a la cárcel y algunas fans te odian- Yo me quede impactado con la pregunta por qué lo hacía no lo había pensado dije lo primero que se me vino a la mente...

-Porque... porque-Tartamudee-Tu harías lo mismo por mi- Aish tonto no se te ocurrió una cosa mejor- Por eso, eso es...

-Ah, bueno gracias de nuevo. Ah que te vaya bien en el trabajo- Dijo despidiéndose con la mano

-Y a ti que te vaya bien buscando trabajo.-Me despedí y me fui con los chicos que me esperaban abajo y nos dirigimos a la compañía.

#Editado

a cRr9


Comenten si tienen la misma teoría que yo de que las arañas se tele transportan... un poco disparatado pero bueno son mis ocurrencias ...  <3 :3 Bs... Las quiero !!!!!!!!!!!!


Ups! (Kihyun Monsta X)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora