Despertar

359 29 22
                                    

Desperté gritando, y fue gracioso porque estaba afónica. Mi vista no se despegaba del techo de la habitación. Tenía miedo de lo que me encontraría. Apenas podía moverme pero me las arreglé para sentarme, arrancando varios cables de mi cuerpo. Ignoré los pitidos de las máquinas a mi alrededor y me pude de pie.
Me derrumbé al instante. Ni siquiera me había dado cuenta de que seguía gritando, ahora en un murmullo inferior. Siempre la misma palabra: Cato.
Cato. Los juegos. Cato. Tresh. Cuchillo. Sangre. Cato.
Cato. Todos mis pensamientos terminaban en el.
¿Dónde estaría? No lo había visto desde...
No lo había visto. Porque estoy muerta. Si estoy muerta no gane. Entonces ¿dónde estaba?
No es el cielo, en el cielo Cato estaría conmigo.
La habitación estaba vacía, hasta que él entró. No era estupida. Me había criado en el distrito 2. Y sabía que él presidente nunca hace visitas. Todos deben ir a el.
- Señorita Kentwell, veo que despertó- oí su voz antes de darme cuenta de que había entrado.
- ¿Dónde está Cato?
El río. Era una risa horrible.
- Asi que es cierto, después de todo. Al menos una pareja de amantes fue real.
- ¿Donde está Cato?- volví a preguntar. Me estaba enfadando.
- No creíamos que fuera a despertar- me ignoró y continúo hablando- su familia se sentirá decepcionada, le hablan preparado un funeral tan bonito .
Si, seguro estaban todos reunidos, mirando fotos mías y llorando. Por fin me había muerto, mi padre instalaría su gimnasio personal. Si, eso ameritaba un funeral. Allí las lágrimas de felicidad se camuflarían con las dd tristeza.
- Cato.
Él volvió a reír.
- Todo a su tiempo señorita Kentwell, debemos prepararla.
-¿Para qué?
Volvió a reír. Un hilo de sangre roja se escurrió de su boca.
- Pues para su primer cliente, claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cato y Clove ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora