s em p it e rn o

78 8 0
                                    

eres arte te dije con la mirada posada en Gran Vía, sabía que no ibas a entenderme, porque nunca lo hacías; tal vez eso era lo que me encantaba de ti.

¿y qué es el arte? pronunciaste susurrando minutos después, mientras caminabas hasta los altavoces y cambiabas la canción, cambiando a Skrillex por Whitney Houston, cambiando aquella cómica escena por el momento más reflexivo de mi vida.

el arte es lo efímero pero inmortal, son las mayores contradicciones y los mayores errores de la historia; es el blanco con el negro, el fallar a la vez que aciertas, es todo y a la vez nada. el arte es el motivo que nos mantiene vivos, lo que hace que todo esto tenga un pequeño sentido y lo que el día de mañana enseñará lo que fuimos. es el poder de tener una posibilidad de ser, pero abandonarla por el placer de complicarte un poco más la vida comenté sin pensarlo dos veces; suspiré, suspiraste, nos miramos, luego con los ojos.

arte eres tú finalicé yéndome por donde había venido, abriendo la puerta de la azotea, comenzando a bajar las escaleras, sabiendo que había hecho lo mejor; y cuando estaba segura de que ibas a tirarte por el bordillo, dirreción al suelo de la carretera, volví a donde estabamos, te besé y me fui.

al menos, dejé en el bolsillo de tu sudadera mi teléfono.

epifanías e imposibles muy posiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora