Nací para ser escuchada y decidir por mí misma. No para ser manejada. Tengo 14 años y tengo las ideas muy claras, más de lo que las podría tener nadie. Lamentable pero cierto. Perdona si no soy la típica chica que va a la moda, se pinta la cara y le interesan más los chicos que otra cosa, perdonadme, pero no, no soy así. Desde pequeña siempre me han dicho que tenía y no tenía que hacer. Hasta ahí bien. Pero nadie puede decidir y hablar por mí. En esta sociedad de hoy en día todo se trata de ser igual. No destacar. ¡Oh Dios! Tengo personalidad y no sigo las modas antes que a mi intuición, tiradme al foso para que me coman los leones. Lo siento pero no, no voy a permitir que nadie me maneje como un simple muñeco. No me trates mal por pensar diferente, ni me creas loca por ser yo nmidma. Ya voy madurando y no todo es tan fácil en la vida. Si todos pensasen y razonasen un poco más la sociedad no iría tan mal. Paro, gente manejada y/o usada por el gobierno para hacer que voten a su partido sin saber. No votes al popular, vota al personal. No votes al social, vota al especial. No te decantes por uno u otro según sus promesas de las cuales no sabes lo que significa ninguna. Un poco de conocimiento no viene mal. Piensa, razona, se escuchado, se valorado. Jamás por más que apruebes serás intelectual, todo es un gran timo, nada es como te han enseñado. Deja de llorar, pasa a la acción, no haces nada deprimido. Consigue una personalidad, aprende a ser único. No bebas por moda, no fumes por moda. No te mates por moda.