Kevin POV
Ayer en la tarde por poco Joey me besa, pero no puedo dejar que nadie se entere porque si no... ¡Esperen! ¡Joey por poco me besa! ¡Ay dios! ¿Qué voy a hacer? ¿Qué le diré? ¿y si no quiere ser más mi amigo? Kevin cálmate que hoy es otro día y... seguro y encuentras alguna excusa para librarte de este "lio"
—¡Kevin deja de drogarte con el aire que vamos a llegar tarde! —grito mi hermana haciendo que vuelva en sí.
—¡Katherine! —exclamo mama
Yo reí por dentro en lo que caminaba hacia la puerta principal donde mi hermana estaba esperándome.
—Justo a tiempo —dijo caminando a un lado de mi
—¡Ay por favor! No seas tan niñita
—¿Niñita? Por favor y tú que te tardas una hora y media en el baño solo para ir al colegio—replico Katherine fastidiada.
—¡Cállate! —replique
—Oblígame
Me quede en silencio
—Viste que no te atreves a obligarme
—¡Que te calles!
—Oh ¿si no que?
Justo cuando iba a decir algo el autobús ya estaba enfrente de nosotros
—Esto no se va a quedar así—espete
Katherine levanto las dos manos y luego empezó a reírse. La ignore y me monte en el autobús.
Aproximadamente unos 20 o 35 minutos después, el autobús llego al colegio y todos nos empezamos a bajar de este. Al bajar del autobús a la primera persona que vi fue a Joey hablando con sus amigos y rápidamente aparte la mirada de su dirección y me concentré en hacer cualquier cosa en el teléfono a fin de evitar a Joey y a sus amigos, ya que realmente en estos momentos no me sentía de ánimos como para ir a enfrentarlo, además no sabía qué le iba a decir si por desgracia tocábamos el tema.
Seguí caminando haciendo cualquier cosa en el teléfono para evitar que Joey me hablara, en mi descuido de no ver por donde caminaba coche con otra persona y caímos al piso y automáticamente tire al teléfono a un lado.
—¡hey! Ten más cuidado—dijo la persona recogiendo sus cosas.
—¿Estas bien?
—Si—conteste dándome cuenta que la persona con quien choque era Jory
—Perdón es que estaba revisando el teléfono y no veía por donde caminaba—me levante y lo ayude a él.
—No hay problema—me sonrió y de repente no te que sus ojos azules como el océano brillaban como si se tratase del reflejo del sol en el agua.
—Por cierto, Kevin ¿te gustaría ir a una fiesta el viernes por la tarde?
—¡si claro! —conteste ameno
—Bueno hasta entonces
—¡ah por cierto! Aquí está mi dirección—dijo anotándola en un papelito y entregándomelo
—Gracias—dije agarrando el papelito y siguiendo mi camino a clases
De camino a clases iba pensando que sería lo que le diría a Joey si me preguntaba algo, digo no lo puedo estar evitando a cada rato; en algún momento voy a tener que ir a hablar con el-aunque fuese mejor que él me buscara-.
Cuando entre al salón, el aún no había llegado por lo que todavía tenía un rato más para relajarme. Al cabo de unos minutos el salón se empezó a llenar de estudiantes cada vez más y más, estaba ansioso, mis manos sudaban frio, solo por el hecho de que gente entraba y entraba y Joey aun no aparecía.
Después de un rato que a mi punto de vista parecieron más de dos décadas Joey entra al salón y me sonríe casualmente, hice lo mismo que él y luego de eso rompí el contacto visual que estábamos manteniendo. Él se sentó a mi lado y yo solo me revolví en mi asiento tratando de no prestarle atención a él, pero la tentación de observarlo me supero y al mirarlo, él estaba haciendo lo mismo; me observaba también.
—Hola—dijo enseñando sus grandes dientes blanco perla.
Sonreí a su saludo
—¿Cómo has estado Kev?
—B-Bien—hice una pausa—. ¿Y tú?
—Bien, ¿Sabes? —hizo una pausa larga como si estuviese pensando en que decir y como decirlo—me gustaría invitarte a un café después de clases.
—S...— justo cuando iba aceptar a ir con el me acorde que Garrett me había invitado a su entrenamiento de atletismo.
—Perdón Jou, pero Garrett me invitó ayer a su entrenamiento de atletismo
—Oh...—dijo mostrando decepción en la voz y rabia en la cara—ya veo...
—Bueno entonces será para otro momento—Sonrió
—Sí, ¡claro! —sonríe de regreso.
La clase termino y Joey ni siquiera se despidió de mi cosa que me extraño y al mismo tiempo me puso un poco triste, creo que esta así porque le rechace, pero ya había hecho planes con Garrett, si no con gusto hubiera aceptado. En la siguiente clase me volví a reunir con Jory, Ethan y Mckyla para seguir trabajando en nuestro trabajo grupal.
—Kevin, se me olvidaba decirte que puedes traer a algún acompañante a la fiesta el viernes—sonreí y asentí agradecido por la info.
—¡iras a la fiesta! —dijo Mckyla entusiasmada—¡YAY!
—Si—dije entre risas
—Y qué me dices de ti Ethan, ¿vas a ir a la fiesta? —Ethan me sonrió y asintió.
El resto de la clase paso muy ameno, descubrí que Mckyla aún es virgen y que está esperando al chico ideal. Jory no es virgen, él dice que perdió su virginidad con una chica hace dos años. Ethan aún es virgen. Y eso fue todo lo que pude sacar de el por así decirlo.
La clase termino, me despedí de los chicos y me fui a la cafetería. Camino a la cafetería me encontré a Garrett en el pasillo y me dijo lo esperara para así ir juntos.
—¿Estás listo para la práctica de esta tarde? —le pregunte
—¡Si claro! Y tu ¿vas a venir a verme?
—¡Obvio! —dije entre risas
Entramos a la cafetería y fuimos a hacer la fila para luego buscar la mesa donde se suponía que estaban Joey y Max, la fila era larga, pero con Garrett explicándome sobre como son las cosas en atletismo llegamos al primer puesto en la fila en un santiamén. Agarramos los que nos apeteció comer, pagamos y luego empezamos a buscar a los chicos. Al encontrar le mesa nos dirigimos hacia la misma y pude ver que Joey y Max reían sobre algo y en eso mi mirada se conectó con la mirada de Joey y al darse cuenta que venía con Garrett frunció el ceño y cambio de estar riéndose a estar irritado. Max noto el cambio de actitud de Joey y le siguió la mirada y cuando la mirada de Max se encontró con Garrett este no hizo nada más que mirarlo, pero cuando se encontró conmigo su cara se veía irritada y parecía que echaba veneno por los ojos y entonces me pregunte ¿Qué se trae este chico conmigo?, ¿Por qué le caigo tan mal? y Joey ¿porque está molesto conmigo? Digo esta mañana después de rechazar su oferta de salir cambio su actitud conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Gay Adolescente: El chico extranjero
RomanceEste es el primer libro de una posible serie llamada "Gay Adolescente" espero que lo disfruten mucho ya que he estado pensando en si crear esta obra o no. entra a leerme y descubriras lo genial que esta obra sera. Advertencia esta es una obra BOYxBO...