Estaba con mi amiga Carmen cuando de repente me llama mi madre:
- Sara! Te han cogido, te han cogido en una universidad, ven ahora mismo que te lo cuento todo y que venga también Carmen.
- Vale, mama voy ya, en 10 minutos estoy alli.
Carmen y yo fuimos corriendo a mi casa. Cuando entramos están mis padres y los padres de Carmen sentados en el sofá contentos y a la misma vez llorando.
Cuando por fin decidimos entrar me dice mi madre que las dos emos entrado en la misma universidad pero Irene no.
En ese momento me quedo sin palabras.
- ¿Pero a que universidad vamos mama y por que estáis llorando ?
- Ese es el problema tenéis que iros mañana por la tarde a el aeropuerto de Murcia para ir hacia California.
- ¿Que? Nos han dado una beca en la universidad de California. Estoy flipando.
A las 6 de la noche estábamos en el aeropuerto de Murcia. Mi madre no paraba de llorar y cuando por fin estaba montada con Carmen vimos a un chico que estaba muy bueno y Carmen como siempre fue a decirle a aquel chico k yo le quería, él sonrió y yo avergonzada fui al aseo. Cuando salí vi a aquel chico en el sitio de carmen y ella en su sitio. Me senté y Carmen me miraba diciendo me con gestos que hablara con él. Tras insistir tanto hablé con él y le pregunté su nombre y si su nombre era tan bonito como él, se llamaba Diego.
Tras hablar durante un buen rato aterrizó el avión y nos bajamos.
Desde ahí no lo volví a ver y Carmen me miraba como diciendo ' no me mates' .
Fuimos a coger las llaves de nuestra habitación pero ¡ no íbamos juntas en la habitación ! A ella le dato la llave pero a mi no. Me dijeron que mi compañero ya la había cogido y que tenia k llamar a la puerta 103 donde se encontraría mi compañero. Lo bueno es que en la 102 estaba Carmen, vamos que no estábamos muy separadas que digamos. Llamé a la puerta y ............
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Inolvidable.
RandomTrata sobre una chica que va a la universidad pero no como ella esperaba, tiene que pasar un año en California junto a su amiga Carmen y a su compañero de piso, después le van ocurriendo cosas que no te puedes perder.