El dia perfecto

34 6 1
                                    

Al día siguiente de mi cumpleaños me pasaron muchas cosas para flipar y lo que voy a hacer es contarlas.
Me desperté muy descansada porque como me dijo Diego descansé toda la noche.
Entonces Carmen me dijo que me vistiera muy bien que íbamos a ir de tiendas, pero yo la veía muy extresada tenia mucha prisa.
Me llevo a una tienda preciosa donde había ropa preciosa y me compré una camiseta con bastante escote y una falda, después fuimos al salón de estética donde no me dejaron ni un pelo en el cuerpo, solo en la cabeza, mas tarde fuimos a que me hicieran la manicura y la pedicura. Entonces cuando me arregle y estaba perfecta eran las 5:00 me dijo que Diego me estaba esperando en un hotel de 5 estrellas con una cena romántica y que ese era su regalo, ¡ un fin de semana entero con Diego en un hotel de lujo a gastos pagados! Le di dos besos y me dijo que Diego me estaba esperando, entonces me monte en una limusina.
Estaba de camino al hotel y llamé a mi madre contándoselo todo y ella me dijo que disfrutara y que no tuviera limites. Me quedé bastante sorprendida, me había dicho en pocas palabras que hiciera lo que quiera.
Llegué al hotel y Diego estaba esperándome en la puerta con un traje precioso.
Llegamos a la habitación, que bueno en realidad no parecía una habitación, parecía una casa con jardín, era alucinante, tenía jacupsi y una enorme piscina junto a una cama de matrimonio ,un baño, un balcón enorme....
Dejamos las maletas, nos pusimos el bañador los dos y fuimos directamente al jacupsi. Estuvimos allí besándonos y hablando de todo.
Después fui a ducharme y Diego se fue a la cama entonces, vi en mi maleta un traje que parecía de puta para la noche y tenia una carta al lado que decía.
*Hola, si has visto el vestido pontelo la primera noche y disfruta*
Estaba flipando pero tras pensarlo 10 minutos me lo puse y salí de el cuarto de baño. Diego me miraba con cara de "ostiass".
Entonces le dije:
- Te gusta?
Y no contestó entonces le dije:
- Es que me lo ha puesto Carmen en la maleta y me ha dicho que me lo ponga pero ya se que hay que tener limites, no te preocupes que me lo quito.
Mientras que decía todo eso Diego iba hacercandose a mi lentamente y cuando llegó me besó y empecé a quitarle el pijama poco a poco y el me quito la ropa interior y cuando me di cuenta lo estábamos haciendo.

Una Historia Inolvidable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora