Estabamos saliendo ya 3 meses y de repente estamos él y yo en mi habitación y me llama Carmen :
-Mañana ¿puedes quedar?
-Me temo que no, porque Diego me va a llevar a un sitio especial. Otra semana, vale?
- Pues la verdad es que no vale, llevas 3 meses sin quedar con migo, no apareces casi nunca por clase, que te esta pasando Sara, recuerdo cuando eramos amigas pero ahora no te recuerdo, lo siento pero adiós.
Desde ahí me di cuenta de que todo lo que me dijo Carmen era verdad, ya no salía con ella, no me presentaba a clase, mis notas han bajado y por si fuera poco ya no hablaba casi nada con mi madre.
Entonces decidí que lo mejor sería hablar con Diego y acabar la relación por mi bien.
Como me daba corte decírselo en persona lo llamé:
-Diego, tenemos que hablar.
-Dime cari.
-Ya no podemos estar mas juntos, yo tr amo pero nuestro amor es imposible y mi vida va a peor, espero que lo entiendas.
-Haber creo que te estas precipitando, hay que hablar las cosas con calma y en persona, nos vemos luego?
- No, se lo que digo y voy a pedir un cambio de habitación para facilitar las cosas. Lo entiendes,¿no?
- Como quieres que lo entienda, hace un momento estábamos perfectamente y ahora de repente me llamas para cortar conmigo. Mira chavala no se que te has creído pero a mi no me gustan los juegos, ahh y no te preocupes que a partir de ahora entre nosotros no hay nada.
Cuando termina de hablar se corta la llamada, la verdad es que me sentí fatal pero tenia que hacerlo.
Volví a juntarme con Carmen y con una amiga que conocimos allí que se llama Paula. Pasaron las semanas y ya no lo veía por ningún sitio, la verdad es que no me sentía mal porque yo le dije las cosas bien claras.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Inolvidable.
LosoweTrata sobre una chica que va a la universidad pero no como ella esperaba, tiene que pasar un año en California junto a su amiga Carmen y a su compañero de piso, después le van ocurriendo cosas que no te puedes perder.