Cuando por fin acabó la fiesta me fui a dormir junto a Diego, pero en camas diferentes, claro.
Al día siguiente no me sonó la alarma y ví una nota de carmen que decía: - Haber si te levantas más temprano, hija, que me he tenido que ir sola, pero bueno, ya nos veremos en la clase. Adiós.
Y ahora con quien me iba a ir y de repente dice Diego:
-¿ Te has levantado tarde?
-Pues la verdad es que si. Y no se como ir a la universidad, porque el autobús ya se ha ido y por cierto ¿que haces tu aqui?
- Es que hoy a primera hora no tengo clase.
-Ahh, y como vas a ir a la universidad.
- Pues en mi coche, claro. Si quieres te llevo.
- Vale, muchas gracias.
- No hay por que darlas.Me monté en su coche y fuimos hasta la universidad o la ciudad de empollones como decidimos llamarla. Durante el viaje me contó que sus padres estaban separados y que por eso quería venir a esta universidad, para no estar con ninguno de los dos. También me dijo que él era de Madrid. Y yo, pues le conté lo que ya sabéis de mi vida también le dije que tenía una hermana pequeña llamada Sonia y él me dijo que tenía un hermano pero que nunca lo veía porque lo adoptaron. Me dio mucha pena y ya sabía porque era tan callado, no tenía una vida muy fácil, la verdad.
Entonces empezó a sonreir y dijo:
- Pero no te preocupes que mi vida está empezando a mejorar.
-Y ¿cómo lo sabes?. Pregunté
- Pues porque tengo una compañera de habitación preciosa.
Tengo que admitir que me gustó lo que me dijo. Pero rápidamente cambié de tema.
- Ahh, mira ya estamos en la universidad. Después nos vemos.
- Vale, que te parece si nos vemos después de las clases en la fuente y te enseño la ciudad de empollones.
- Me parece perfecto, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Inolvidable.
RandomTrata sobre una chica que va a la universidad pero no como ella esperaba, tiene que pasar un año en California junto a su amiga Carmen y a su compañero de piso, después le van ocurriendo cosas que no te puedes perder.