Celosa!!

27 5 1
                                    

Estaba en la habitación con Diego cuando de repente escucho a Carmen gritar y eso que estaba en la otra habitación, estaba gritando mi nombre, entonces fui.
Entré y me dijo :
- El chico que me gusta me ha pedido salir que ago.
-Pues dile que si y una pregunta, te gusta alguien y no me lo has dicho?
- No me gusta nadie.
- Si acabas de decir que te ha pedido salir el chico que te gusta.
- Que chico?
-Déjarlo Carmen, déjalo.
Bueno mi mejor amiga Carmen tenía novio, ya solo faltaba Paula.
-Paula, te gusta alguien.
- Si!
-Quien?
-No lo conocéis, pero hoy le voy a pedir salir aunque tiene novia pero yo soy más guapa y creo que me quiere.
-Que bien no, las tres vamos a tener novio.
Al día siguiente vi a Paula hablando con Diego y empecé a sospechar de que el chico que le gustaba era Diego, pero no dije nada.
Iban pasando los días y cada vez más, estaba con él.
Pero yo seguía sin decir nada, pasó la navidad cuando me llevé un gran disgusto porque no podimos ir a ver a nuestros padres hasta que no acabáramos el año.
La relación de Diego y mía iba mejorando cada vez más, y cada semana hablaba con no madre diciéndo se lo todo, incluso muchas veces ella hablaba con Diego, se llevaban de maravilla.
Cuando yo ya veía que Paula no paraba de quedar con Diego fui a hablar con Diego a solas de ese tema.
Estábamos en nuestro sitio secreto donde ya había llevado a Paula.
- Diego, te gusta Paula, estáis saliendo?
-Que dices entre ella y yo no hay nada más que una amistad, no te preocupes.
-Es que pasais mucho tiempo juntos.
En ese momento se me estaban callendo las lágrimas
- De verdad que no hay nada, yo solo te quiero a ti, tu eres mi vida, sin ti yo me muero.
-Vale, ya me quedo más relajada.

Una Historia Inolvidable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora