Capitulo 17/ parte 2: Enfrentando el Pasado

2.5K 81 0
                                    

Capítulo 17/parte 2: Enfrentando el Pasado

Subí las escaleras, llegue a nuestro cuarto y sobre la cama había un hermoso conjunto formado por un blusón de seda blanca, un pantalón que guardaría gran parte de mi enorme vientre y unas sandalias blancas, últimamente todo me parece lindo y a veces eso me desagrada pero mejor me dejo llevar, tomo una ducha y luego me coloco el conjunto que me queda muy bien. Bajo las escaleras y me encuentro con un Joel vestido acorde conmigo, me halaga mi vestuario para luego besar mi barriga y mis labios tomándome en brazos con dirección al auto donde nuestro chofer nos espera. Tomamos una larga carretera hasta llegar al centro de la ciudad, tomamos una desviación más y en 10  min llegamos a una tienda gigante donde venden todo tipo de artículos para bebes, entramos e inmediatamente tomo una carrito, Joel toma otro y el chofer toma otro, caminamos por los pasillos entre medias y zapatos, ropa y muñecas, vamos llenando los carritos. Al final unas 20 bolsas de compras, un coche y una hermosa cuna blanca llevamos a casa, llegamos a casa y tomo una ducha ya que nuevamente iremos a otro lugar.

- Abre los ojos – destapa mis ojos y los abro, un hermoso atardecer nos abraza, su rostro está en mi cuello y suspira – te gustó?

- No – lo siento tensarse y sonrío – me encanta Joel, gracias por traerme acá.

- Lo que sea por ti – besa el lóbulo de mi oreja y se separa, observo unos minutos más el atardecer y me volteo – quieres.... Quieres ser la dueña de mi corazón para toda la vida, despertar cada día conmigo y lo más importante quieres llegar hasta viejita conmigo? – estaba hincado con un hermoso anillo de diamante, esperando mi respuesta, tapé mi boca con mis manos por la sorpresa y las malditas hormonas hicieron efecto en mi haciéndome llorar.

- Eres un maldito, lo sabes? No es justo, hace 5 meses atrás dije que nunca me casaría contigo y todavía hace poco pensaba lo mismo y llegas y te comportas así, me das todo tu amor y tu atención, sabes? No vivo sin ti cada que respiro pienso en ti y si te digo esto eres un completo idiota pero eres el idiota del que me enamoré, bueno me enamoró con cada pequeño y lindo detalle que hoy me hacen decirte sí, sí quiero ser todo eso, sí quiero casarme contigo.

- Por un momento pensé que me rechazarías otra vez – pues si ya lo había rechazado una vez pero esta vez ya no, coloca el anillo en mi dedo y posa sus labios sobre los míos.

Toca mi barriga y sonríe, lo siento orgulloso y a la vez nervioso por ser padre, también sonrío al verlo de esta manera, creo que ser madre me sentara bien aunque extrañare el sexo excesivo y con cada uno de los hombres con los que me eh acostaba, pero eso creo que ya quedó en el pasado este hombre se convirtió en todo lo que necesito y este bebe que llevo dentro significa un  nuevo inicio para los 2 aún así tengo que hacerle frente a lo que una vez fue mi familia, pues ahora formare la mía.

- Estas bien?

- Oh si claro – sacudo la cabeza y respondo – estoy bien – mi estomago se revuelve, me inclino hacia un lado y vomito todo lo que había comido.

- Si tu lo dices – toma mi cabello mientras termino de sacar todo, toma un pañuelo limpiándome el rostro, me ayuda a sentarme sobre una sabana que está colocada en el suelo – te sientes bien? Hace días bueno meses que vomitas todas las tardes o mañanas, dime que están bien no quiero perderlas.

- Estamos bien, es parte del embarazo y para que me creas le eh preguntado a mi médico ah dicho que es normal y tampoco exageres no vomito todas las tardes o mañanas es de vez en cuando.

Sexo & AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora