Capitulo 10: sorpresas....- Déjame bañarte estas muy débil como para hacerlo.
- Oh no, ya has echo bastante por mi.
- Me encanta ayudarte, anoche bebí menos que tu pero parece que no luchaste en contra del alcohol y te pego muy duro.
- Solo quería ahogar penas.
- Bueno, en fin, te bañare y no puedes decir que no.
- No!
- Te acostaste anoche conmigo.
- Ok hazlo - deje de negar pues ya que me había tenido sexo con el, y esta no había sido la primera vez, de igual forma estaba demasiado débil como para mover un brazo.
Me baño, me vistió, me dio de comer y me llevo al balcón de su cuarto donde me arrecoste en un pequeño sillón que había.
- Pequeña, tomate esto - me alcanzo unas pastillas y un vaso de agua, los acepte y las tome.
- Gracias
El salió de allí y cerré mis ojos. Esperen..... ¿¡¿¡¿HABIA TENIDO SEXO CON FYRIM?!?!?!, OH DIOS MÍO!!!, debí de estar demasiado tomada para hacerlo pues hace como 3 años no tengo sexo con el. No le tomaría mucha importancia al tema de verdad que eso me hizo bueno o al menos hasta ahora.
Trate de recordar lo que había pasado, pero lo único que recuerdo es que comencé a tomar como loca después de cada pieza que bailaba y la ultima pieza que recuerdo es la de prince royce - darte un beso y esa era la quinta pieza que baile, luego no recuerdo mas. Me sumergí en recordar que había sucedido, pero el sueño me gano.
Mi teléfono suena lo que hace que me despierte y conteste:
- Bueno?
- Dios mío Casie donde estas? Te eh buscado desde que llegue acá y no te encuentro, donde diablos estas?
- Ya, ya tranquilo Bennett, estoy bien, gracias por preocuparte por mi. Regresare mañana a casa por ahora me quedare con Fyrim, no vengas a buscarme vale? Bien, te amo corazón.
Y colgué la llamada. Mire la hora en mi celular y eran las 14:37, cuanto había dormido. Me levante y busque a Fyrim, estaba en su oficina, entre allí. Me senté seductivamente en su escritorio mostrando mis pechos de forma que llamara su atención, lo cual resultó.
- Nena, ven siéntate acá - señaló sus piernas y obedecí, me levante con ganas de sexo, me llaman perra, puta, zorra, como quieran pero soy adicta al sexo y con este chico me la paso muy bien de igual manera con el lo eh echo muchas veces. Comenzó a besar mi cuello y me deje ir - quiero sexo, aquí y ahora - susurro a mi oído muy agitado.
- Lees mis pensamientos o siempre sabes lo que quiero - le dije con mi voz ronca.
Sus manos comenzaron a bajar por mi entre pierna hasta llegar a mi sexo, metió una mano en mis bragas y comenzó a excitarme poco a poco con sus movimientos, yo me retorcía encima suyo mientras sentía su miembro crecer debajo de mi. Puse mi mano en su cuello para darle mas libertad, saco su mano de mis bragas y me levanto en el aire sentándome en el escritorio, quedamos frente a frente, comencé a desabrochar su pantalón y el comenzó a bajar mi vestido de a poco, entre beso y beso estábamos desnudos y su miembro estaba completamente erecto, yo estaba mojadita con solo ver ese enorme ejemplar frente a mis ojos. Comencé a masajearlo y el hombre solo gemía de placer, yo hacia lo mismo. Una de sus manos volvió a bajar hasta mi entrepierna pero esta vez sus dedos me penetraban, primero uno lo metía y lo sacaba haciendo que cada vez me excitara mas y mas, luego metió dos un grito ahogado salió de mi al sentir tal placer y en poco tiempo solo nuestros gemidos se escuchaban.
ESTÁS LEYENDO
Sexo & Amor
Romans- Quiero...... quiero tocarte ...... - dije casi sin aliento El agarro mi mano y la puso en su erección comencé a sobarlo con mi mano y luego lo chupe con gran placer. El gemía mientras yo hacía esto una y otra vez su miembro salía y entraba en mi...