Fyrim
Tenía que tomar el primer vuelo hacia Londres, el maldito investigador la encontró y hará lo que sea por matarla. Su maldito primo y su maldita necedad.
- Carl encárgate de buscar ahora mismo al bastardo ese, nada hacemos si no lo tenemos de los huevos.
- Si señor.
Salió de la sala y le dió instrucciones al resto. Estoy volviéndome loco, no hay vuelos ahorita y mi avión está en mantenimiento por no sé qué cosas del gobierno. Maldigo una y otra vez. Me tienen de las pelotas y no puedo ayudar a Rose!
- Señor.
- ¿Qué pasó Myriam?
- Hay un Señor llamado John Bennet esperando afuera dice que quiere hablar con usted.
- Hazlo pasar.
Es el exjefe de Rose o mejor dicho de Casie, en fin esto de que se cambiara nombres fue lo mejor, confuso pero fue bueno.
- Buenas noches Señor.
- Buenas noches Bennet.
- Me eh enterado completamente de lo que ah sucedido últimamente con Casie...
- Rose. Ahora se llama Rose.
- Bueno... Rose. Sé que su primo la busca y la ah encontrado, puedo darte una mano, no soy tan temerario como tú pero puedo prestarte mi avión y algo de seguridad extra.
- En otras palabras..¿Quieres ser mi socio en este momento?
- Si lo quieres ver así, pues sí.
- Bien, ¿Está listo?
- Sí, dile a tus hombres que sale en 15 min, los espero allá, hablaré con el piloto.
Salió y se fue. Al menos este idiota va a ayudar en algo. Necesito buscar la forma en llegar y que no se de cuenta, necesito un aeropuerto cercano pero no el principal. Espero Bennet haya pensado en eso.
- Carl! Salimos en 10 min. Tenemos avión.
- Sí señor.
Y en menos de lo que canta un gallo estábamos viajando a Londres. Carl tecleaba en el computador y me mantenía al tanto de dónde estaba Rose, la habíamos encontrado poco antes de subir al avión. Estaba en una cabaña bastante alejada de dónde el auto cayó.
- Alexander?
- Sí ¿Quién habla?
- Soy Fyrim, amigo de Rose, le eh ayudado en todo el proceso de esconderse y todo eso. Me eh enterado de lo sucedido, sé dónde está, mi equipo y yo la estamos rastreando. Sabes algo más que nos pueda ayudar?
- Que no seas otro de esos imbéciles que sólo buscan dinero!
- Oh oh, no Señor Perkins, tengo mi propio dinero no pido nada a cambio, sólo le ayudaré a encontrar a su esposa.
- Bien, no tengo de otra. Darwin y Tatiana están detrás de todo, Lenny mi agente me acaba de informar que llegaron al país hace un par de meses y que el investigador que habían supuestamente contratado nunca existió, tan sólo fueron ellos dos, están sólos o eso parece.
- Busca a Nicolás habla con él, es el hermano de Rose el te ayudará, pero dile que es Casie o no te entenderá.
- Bien, lo haré.
Colgó.
Observo por la ventana y una idea cruza por mi mente, tomo la laptop y busco el historial de la familia Lings, su madre recibe tratamiento psiquiátrico, su padre es el único normal por lo que puedo leer....... Su abuela murió el mes pasado..... Su hermano tiene un buen puesto.....
Sigo leyendo y de todo lo que leo nada me sorprende, ya sabía lo demás. Tomo aire y entro en el sistema de ratreo y comienzo a rastrear a Nicolás, me doy cuenta que el está en el mismo lugar que Rose.
- Carl, Nicolás está con Rose....
- Señor, no sabía si en realidad era cierto pero... El también está involucrado en esto, si está allí está involucrado.
Envío un mensaje a Alexander de que no lo llame, que llame y busque a Ariel, es mi amigo del alma quién también creció con Alexander.
Llegamos a tierra firme, subimos a los autos que nos esperan y corremos a llegar a la montaña, en la cabaña que están.
Rose
- Sólo Alex contestó que...
Mi piel se eriza y siento un leve punsonazo en mi cabeza, la sangre me hierve pero a la vez se me congela al ver a quiénes tengo delante mío.
ESTÁS LEYENDO
Sexo & Amor
Romance- Quiero...... quiero tocarte ...... - dije casi sin aliento El agarro mi mano y la puso en su erección comencé a sobarlo con mi mano y luego lo chupe con gran placer. El gemía mientras yo hacía esto una y otra vez su miembro salía y entraba en mi...