Solo un día más...

81 4 2
                                    

Cuento con cada golpe que le doy al saco de fuerza en mi penúltimo entrenamiento, todas las razones que hacen que no tenga ni el mínimo interés en realizar esta misión. Suelen nombrarme las misiones más trabajosas en los peores momentos. Justo ahora que comienzo con Kendra, que Lyz tiene frecuentes bajones de tenerme en su cama...

- ¿Esta furia se debe a las negaciones sexuales de Kendra ?

- ¿Qué quieres?

- Uy. ¡Qué humores! - Dice mientras se quita la camisa y comienza a golpear el saco a mi izquierda.-

- Si se dijera que es dentro de dos meses, en un pueblo a una hora de distancia y con cero requerimientos de entrenamiento no me molestaría, Miguel Saúl.

- ¿Desde cuándo no te apasionas por las misiones donde te ganas un billetal y donde te ofrecen lo que pidas?

- Desde que Kendra me espera sonriente, anhelando. Desde que Lyz no jode tanto con Kendra antes de ofrecerme sus encantos.

- Esas dos mujeres son tu perdición. Tantas a tus pies, y solamente ellas dos. Te entró el pendejismo del amor a la antigua. A la ''cursería''. Estás peor que Damián.

- Damián es un pendejo.

- Y hermano gemelo tuyo también. Idéntico, para completar el combito agrandado. JAJA

Golpeo con mayor furia el saco. Termino el entrenamiento. Me siento en la banca con mi botella de energizantes. Recibo un mensaje de texto. Es Damián. Hablando de los mamados y aparece de la nada la mejor representación del concepto, mi hermano.

'' Felicidades. Elegido para una de las misiones más importantes del año. Estamos intrigados, conscientes de que el Gobierno hace bien al elegirte. Pasaré esta tarde por tu apartamento para alimentar a tu gato y dejar los enseres y alarmas en estado necesario. Nada qué agradecer, sabes que te cargo las bolas porque si no, no fueras hombre ;) ''

- Nunca te pregunté por tu presencia en un día no laboral en el gimnasio.

- ¿Qué es una misión de IJP sin el hacker de sistemas administrativos?

- Cabrón. ¡¿Enserio?!

- Bueno... temo a la idea de una misión con el puto mayor de la Agencia y sus influencias sobre mí pero, acepto ante la remodelación y adquisición de nuevos autos.

- Hace apenas dos meses recibimos los nuevos.

- Y hace apenas una semana salieron los que nos está ofreciendo IJP por la misión. David, ¿Te entregaron ya los planos y planes de la misión?

- Voy a eso ahora.

- Agarro la toalla, seco mi sudor y me encamino a la oficina de Gerencia.

..............................................................................................................................

Entiendo que Rebecca es demasiado liberal ante todas estas situaciones. Yo siento que me despedazo con cada segundo que pasa, y mírala a ella. Sentada a mis pies pintando mis uñas y retorciendo su melena de pelo lacio rubio.

- Kendra, deja de pensarlo. Es lo que somos, lo que estamos destinados a ser. No podemos estar poniéndole defectos a lo que rige nuestra vida. Además, sería una misión, él volvería.

- Lo dices porque...

- ¿Porque es más fácil decirlo que hacerlo? Argumento inválido cariño. Soy la que más tiempo lleva en relación dentro del gobierno. ¿Sabes cuántas misiones realizo y cuántas realiza Nicholás?

No puedo evitar que se deslice una lágrima por mi mejilla.

- Es que siento que no toleraría que lo nombren a él para una misión en el otro extremo del mundo. Para una de las misiones más complejas... No soportaría no tenerlo por un mes.

- Sufres por lo que imaginas y no por las realidades, Kendra.

- ¡Es que lo presiento! Es una misión para asesino mano armada y técnico. Escogerán a David. Obvio.

- Si se te hace tan fácil deducir que lo escogerán a él para la misión por sus habilidades. ¿Por qué no utilizas el mismo sentir para tranquilizarte sabiendo que él es un duro en lo que hace y que probablemente lo haga tan rápido que lo devuelvan en menos de un mes?

- ¿Cómo, Becky? ¿Cómo te quedas tan tranquila cada vez que mandan a Nicholás a una misión lejos de ti. Una misión en la que puede pasar cualquier cosa. ¡Cualquier cosa! Eso implica que si es necesario drogarlo, que se acueste con otras mujeres, que se desaparezca por un tiempo o no sé qué otra cosa pensar que el Departamento pueda exigir para lograr su objetivo, lo ordenarán.

- Haz que se tenga que cancelar la misión.

- ¿¡Cómo?!

- Si mañana en la mañana, próximo día laboral de IJP, David no pasa la prueba de energía y fuerza, no lo enviarán.

- David es una cápsula de energía positiva, Beck. Además, está en pre-misión como candidato a ser electo, no le permiten salir de la casa.

- Ajá..... Pero, yo entiendo que hay manera de hacer que eso se reduzca numerablemente...

Rebecca pone sus enormes ojos dorados en todo mi cuerpo mientras sonríe.

-¿Cuánta fuerza podrás agotarle a tu hombre, dándole la primera y mejor noche sensual-sexual como le gusta a él, sin mucho amor y con demasiada rudeza, de su vida junto a la mujer que ama y no supera sobre sus prostitutas?

Palidezco. Quiero refutar su punto. Pero realmente es uno realístico y preciso.

- Yo tenía todo eso claro cuando comencé con él, mi reina. Yo amo a Nic y sé que él me ama a mí. Pero entiendo nuestro trabajo. Me duele cada vez que sucede, y me siento muy identificada contigo. Pero opto por entender a mayor fuerza que esto es un factor que aunque quisiera, no puedo controlar. Piensa. Relájate. Tranquilízate. Toma un sorbo de este Tequila. Permite que los pensamientos fluyan en ti.

No pasan tres minutos cuando se abre la puerta del cuarto. Es Nicholás. Viene con un enorme ramo de rosas blancas, con su cabello lacio corto rubio y sus ojos azules océano.

- ¡Níchlaus! ¡Mi amor!

- Felices dos años, reina de mis días...

Creo que se besan, se tocan...Nicholás le agarra con firmeza las nalgas y la coge al hombro. Salgo del cuarto. Me siento en la sala mirando el paisaje que me afronta. Escucho todos los ruidos en el cuarto de la pareja más perfecta sobre la Tierra y eso simplemente me limita a pensar en más opciones que la de Becky. Recibo un texto de David.

''Te extraño.''

No quiero darle lo que todas probablemente están dispuestas a darle. Quiero seguir siendo esa que lo cautiva sin la necesidad de darle mi cuerpo, mas no tengo prácticamente otra opción. Me hundo en pensamientos y en opiniones que suele dar mi consciencia en estos casos. Recibo otro texto. IJP:

''Queda activa Srta.Ferro, (Agente8324-F) en misión la próxima semana. Le haremos entrega de documentos mañana a las 9AM.''

Suspiro. No sé si de cansancio, de rutina, de molestia o de insensibilidad. Nicholás se despide desde la puerta haciendo señas con su mano y le tira un beso a Rebecca, quien viene detrás en ropa interior. Se sienta nuevamente a mi lado mientras pone cara expectante:

-¿Y? ¿Qué haz reflexionado?

La misión no se va a anular.

Rebecca me quita la copa que tengo en la mano mientras dice:

- ¿Lo vez, Kendra Ferro? Es cuestión de pensarlo, analizarlo y finalmente acep....

- Me ofreceré yo como voluntaria.

Abre sus ojos tan enormes como nunca mientras se ahoga y comienza a toser fuertemente.



EnigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora