Cap 8: La Unión hace la Fuerza

10 0 1
                                    

Al siguiente día, mientras Cocodrilo se encargaba de revisar los alrededores, Iguana y Green se encontraban discutiendo acerca de lo siguiente que deberían hacer. Iguana estaba decidido de planear una emboscada a Lava Serpent y obligarlo a detener su plan a través de un chantaje con la roca que le habían robado. Mientras tanto, Green pensaba ser más discreto y esperar a ver el siguiente movimiento de Lava Serpent, para así saber el motivo por el cual necesita la roca.

Iguana: No podemos esperar tanto tiempo, que tal si mientras esperamos, Lava Serpent termina haciendo algo horrible como destruir el bosque o algo así.

Green: No pasará nada, estoy conectado con el bosque, así que si sucede algo, yo lo sabré.

Iguana: Aún así pienso que es una opción demasiado arriesgada, por eso te digo que mejor...

Green: ¿Aún sigues con eso? Ya te dije que de todos los planes que podríamos hacer, ese sin duda es de los peores.

Iguana: ¡Oye! estoy seguro de que no es tan malo, pueden haber muchos aún peores, como entregarle la roca a Lava Serpent, o el tuyo.

Green: (frunce el ceño) ¡Hm! Al menos en el mío no hay posibilidad de que terminemos siendo atrapados por Lava Serpent.

Iguana: Oh sí que la hay, ¿porque crees que es tan malo? Además de que es un plan tuyo.

Green: ¿Que has dicho? ¡Ya verás!

Green se prepara en posición de combate.

Iguana: Oh, ¿entonces lo resolveremos de ese modo? ¡Me parece bien!

Iguana también se coloca dispuesto a combatir.

Iguana: Sabes que no tienes ninguna oportunidad, por eso soy el líder.

Green: ¡Solo por que me hayas ganado una vez no significa que lo vayas a hacer otra vez!

Iguana: ¡Fire..

Green: ¡Natura..

Justo antes de que alguno de los dos pueda dar el primer golpe, Cocodrilo aparece repentinamente en medio de los dos.

Iguana: ¿Pero que?

Green: ¿De dónde ha salido? 

Ambos corren el objetivo del golpe para evitar dar a Cocodrilo, pero asimismo se terminen apuntando hacia la cara del otro.

Iguana y Green: ¡Gwah!

Los dos salen disparados hacia atrás culpa del retroceso infligido por el impacto.

Cocodrilo: ¡Oh no! ¿Que hecho? ¿Chicos están bien?

Al estar tan enfocados en la discusión y en el combate que no ser percataron de la llegada de Cocodrilo. Este, al ver lo que sucedía, intentó detenerlos colocándose en frente de ambos.

Green: Vaya...eso no me lo esperaba (risas).

Iguana: Debemos ser más precavidos sino queremos que esto nos suceda un combate real (risas)

Cocodrilo: Así es, ¡Bakas!

Ambos se levantan y se dan la mano el uno al otro.

Iguana: Lo siento, no debí insultar tanto tu plan, ni a ti Green.

Green: No pasa nada jefe, para eso estamos. Al menos reconoces que mi plan es mejor.

Iguana: ¡Oye, Yo nunca dije!.. (suspiro) en parte sí, tienes razón.

Terra Warriors (Shonen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora