Cap 7: Los Tres Guerreros

12 0 0
                                    

Mientras que Green se encontraba escabulléndose de la zona enemiga, Iguana y Cocodrilo se hallaban vigilando los alrededores del campamento.

Cocodrilo: Oye Iguana-sama, ¿tu sabes exactamente lo que son ellos? Ya sabes...las cosas esas de lava.

Iguana: A decir verdad, aun no mucho. Hemos recolectado información de los habitantes del bosque acerca de ellos. Al parecer comenzaron a salir un día que hubo una gran explosión en una zona del bosque y que todo lo que había alrededor de ella empezó a derretirse por el intenso calor de la lava.

Cocodrilo: Hmm, mas o menos eso me paso a mi, excepto por la parte de la lava. Recuerdo que en la cima de la montaña había un gran cráter, como si hubiese pasado una explosión.

Iguana: ¿De verdad? Que extraño, yo nunca pase cerca de algún cráter, ya que fui rescatado por alguien.

Cocodrilo: ¡Vaya!, así que Iguana-sama también toco una roca extraña.

Iguana: ¡Ah, ehhh si!

Iguana (pensando): Bueno, según lo que me contaron mas bien la roca me toco a mi.

Cocodrilo: ¿Y que te provoco el tocar la roca Iguana-sama?

Iguana: Sinceramente aun no lo se. Desde ese día no he sentido nada raro, supongo que aun no se ha desarrollado lo suficiente.

Cocodrilo: Hmm...que extraño, quizás algún día sabremos lo que te dió esa roca.

Iguana: Quizás...Bueno, vamos a regresar a la base, Green debe de estar por llegar.

Cocodrilo: ¡Genial! ¡Finalmente conoceré a Green-san!

Entonces Iguana y Cocodrilo partieron hacia la base del campamento. Mientras tanto Green se acercaba moviéndose rápidamente entre los árboles.

Green: Ya debería de estar cerca, veamos...

 Green se detiene y toca el suelo del bosque. En la mente de Green una imagen de todo el bosque aparece de repente.

Green: Efectivamente, el campamento se encuentra a 30 metros de aquí, llegaré en un segundo.

Y entonces Green tomó un impulso de aire y se movió como una ráfaga hasta llegar al campamento.

Green: ¡Iguana, ya llegué! ¡Y traje la cosa que me pediste!

Iguana: Oh Green, ahí estas. Te estábamos esperando.

Green: ¿Estábamos?

Iguana: Así es. Mientras tú no estabas, tuve un enfrentamiento con Lava Serpent y de no ser por él, no le hubiese ganado, por lo que le pregunté si quería unirse a nosotros.

Green: ¿Eh? ¿Quién?

Iguana: A Cocodrilo, ya sabes, ese que ha pasado observándote desde que llegaste.

Green: Ah, con que es aliado, entonces me alegra no haberlo degollado cuando lo noté. ¡Oye tu, ya puedes dejar de aguantar la respiración para esconderte!

Green arroja velozmente una hoja puntiaguda en dirección a unos matojos que habían cerca y se clava en una rama justo a la par de la cabeza de Cocodrilo

Cocodrilo: Gy..Gyaaaah!!!!

Cocodrilo cae desmayado por un momento debido al susto de la hoja.

Cocodrilo: ¿Eh? ¿Pero cómo puede ser posible?

Green: Escucha amigo, no hay nada ni nadie que se pueda esconder de mí, todo gracias a mi habilidad. Cuando toco el suelo con cualquier parte de mi cuerpo puedo detectar cualquier cosa a mi alrededor.

Terra Warriors (Shonen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora