Voy en el auto de mis padres, vamos a recoger a mi hermano Jason de una fiesta a la que fue.
Mi papá manejando, mi mamá diciéndole lo mucho que lo ama, mi novio alado mio tomandome de la mano, y yo, escuchando mi canción favorita.
De pronto, solo veo una luz acercarse y luego nada...
Estoy sola en un extraño y largo camino sin salida, lleno de musgo por todos lados, aunque es hermoso.Tengo mucho miedo.
Corro por ese pasillo sin salida hacia la oscuridad, parece que nunca termina y no se porque, siento una respiración acercándose a mi, cada vez mas, hasta que llego al final de ese obscuro pasillo y siento la respiración de hace un momento a un centímetro de mi boca y luego otra vez nada...
..........
Como siempre me despierto confundida, porque nunca entiendo el final y llorando de solo acordarme de ese horrible accidente, en el que murieron mi novio y mis padres y del que aun no me recupero.
Después del accidente me hice una promesa a mi misma.
.. Jamas volvería a enamorarme, ni volvería a querer a nadie...
Para que... si luego los perderia.A por cierto, me llamo Scarlet, tengo 16 años, vivo en Canadá, mi piel es muy blanca, tengo ojos azules y mi cabello es rubio, el rojo es mi color favorito.
Y es Enero, agg mi parte menos favorita del año.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN VAMPIRO..!
VampireDespués de la muerte de su novio y sus padres, la vida de Scarlet cambiará por completo. Conocer a un vampiro y enamorarse de el..?