- Por fin llegamos...!, grite emocionada - la gente me miro como si estuviera loca.
El aeropuerto al que llegamos, era aun más grande que el anterior.
Esperamos un rato y luego una limusina mercedes benz, llegó por nosotros.Ahora que mi tía tendría un mejor trabajo, viajaríamos más seguido en primera clase.
..........
Después de 30 minutos, llegamos a una casa enorme, era una mansión con grandes puertas y ventanales enormes, la casa era hermosisima, era la casa de mis sueños.
El chofer abrió las puertas del auto y todos bajamos, había un hombre alto, delgado, de traje negro, esperando...
Al parecer era el jefe de mi tía.
Nos ayudo a bajar todas las maletas.
- En seguida vuelvo - dijo mi tía Emma...
- Tengo que hablar un momento con Victor - (es el nombre de su jefe).
Cuando termino de hablar con el, mi tía nos dijo que esta sería nuestra nueva casa.
- Chicos, esta sera su nueva casa, tengo que salir de viaje a Boston con Victor, por un asunto de trabajo, regreso en un mes pero ponganse cómodos y escojan la habitación que quieran - dijo mi tía, nos despidio con un beso en la frente, subió al auto y se fue.
..........
Quedamos muy sorprendidos , cargamos las maletas, que no se como pudimos hacerlo y caminamos hacia la entrada de la casa.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN VAMPIRO..!
VampireDespués de la muerte de su novio y sus padres, la vida de Scarlet cambiará por completo. Conocer a un vampiro y enamorarse de el..?