CAPITULO 6

30 4 0
                                    

Mi despertador comenzó a sonar, eran las 5 am, me levante, me lave la cara, me dirigí a la habitación de Jason...

Toque la puerta, pero no había respuesta alguna, así que entre..

- Jai.. Ya levantate, olvidas que hay escuela?

- Scarlet..! Solo dejame dormir.

- Esta bien tonto, solo no me culpes si se te hace tarde okay.

..........

Tendi mi cama, entre al baño de mi habitación y había una gran tina con agua caliente, así que me quede un rato.

Cuando salí habri mi closet, quería empezar él día con mucha actitud, escogi un vestido negro con flores, estaba un poco corto pero me encantaba, lo combine con una chaqueta corta de mezclilla y unos tenis con plataforma.

Luego solo cepille mi cabello ya que no me gusta peinarme.

..........

Me puse un poco de rimel, un labial rosa mate y mucho perfume... De pronto, me llego un delicioso olor.

Tome mi mochila, salí de mi habitación y baje por las escaleras.

Jason estaba en la cocina preparando hot cakes.

- Oye hermano, el cambio te afecto verdad.

- Scarlet, las cosas cambian, tenemos nueva vida así que quiero consentir a mi hermanita menoor.

- Hermanita menoor.!
Pero solo eres un año mayor que yo tarado.

..........

De pronto escuchamos el sonido de un claxon.

- Pero si aún falta 1 hora para que vengan por nosotros, no creo que sea aqui - dijo Jason.

- Bueno, por si las dudas iré a checar - dije y fui hacia la entrada.

ENAMORADA DE UN VAMPIRO..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora