- Jai, llegaron por nosotros - grite.
- ahh ya voy, solo desconectó mi cel.
Cerramos bien la casa y luego, el hombre del auto que fue por nosotros, nos dijo que nos iba a llevar a otro lugar antes de ir a la escuela, porque mi tía nos había dejado una sorpresa.
En 20 min. Ya estábamos en un estacionamiento, el chofer nos habrio las puertas y bajamos del auto.
Caminamos un poco y entramos por una puerta, pero todo se veía muy obscuro...........
- Ahora les explicaré porque estamos aquí - dijo el chofer - Su tía es una gran amiga del dueño de este lugar, esto es una agencia de coches así es que.. Pueden escoger el que quieran.
Las ultimas 5 palabras resonaban en mi cabeza.
El sueño de mi vida siempre había sido, tener un auto, tal vez camaro o mustang.
Solo que nunca hubiera creido que este día pasaría y se iba a cumplir justo ahoraPrendió las luces del lugar.
Casi se me cae la baba. No lo podíamos creer.!, eran unos autos hermosos.
Empecé a recorrer el lugar, pero todos me gustaban.... Después de unos 10 min ...
- Ya encontré mi coche..! - grite emocionada.
Era un camaro, color rojo, me encanta..!- Y yo ya encontré el mio..! - grito Jason.
Escogió una camioneta plateada.. Me fascinó..!
Creí que se nos aria tarde, pero con estos autos llegaremos rapidísimo. El chofer nos dio unos permisos, subimos a nuestros autos y seguimos al chofer ya que no sabíamos la dirección de la escuela.
El olor a nuevo era horrible, pero me inundaba de alegría.- Este es el mejor día de mi vida - grite dentro de mi auto y puse el estéreo a todo volumen.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN VAMPIRO..!
VampireDespués de la muerte de su novio y sus padres, la vida de Scarlet cambiará por completo. Conocer a un vampiro y enamorarse de el..?