Mi tía Emma, se a hecho cargo de mi y de mi hermano, desde el accidente de hace dos años, exactamente un dia como hoy, ósea un 12 de Enero.
La verdad, no me molesta que ella ahora sea como...
Mi madr....
Bueno lo que sea, por que en verdad la quiero y creó que a hecho un buen trabajo, aunque nunca se lo he dicho.
..........
En este momento, empacó mis cosas, ya que a mi tía le ofrecieron un trabajo en Australia, ella trabaja en un banco, pero ahora sería la asistente personal del dueño del banco.
La verdad ya estoy ansiosa por irme de aquí, llegar a otra casa, otro colegio, otras personas, porque ósea, es como si nadie supiera que estoy aquí, como si les diera pena hablarme por miedo a que me ponga triste, más bien es como si me tuvieran lástima y ya estoy arta de esto.
Obvio que me sigue doliendo lo que paso y mucho, sobre todo cuando nos dijeron que fue casi un milagro que yo sobreviviera, era como si alguien me ubiera sacado del auto antes de que explotara, pero bueno mejor me olvidaré de todo eso, tengo que salir adelante.
..........
Llegamos al aeropuerto, era muy grande y había demasiada gente, algunos esperaban a que llegaran y algunos como nosotros esperábamos para irnos.
Yo no había desayunado, ya sentía que mis tripas explotaban, yo tenia que comer algo porque si no me mareo, ya que viajar desde Canadá, hasta Australia, no es como cruzar la calle y ver la tienda.
Hasta que mi tía nos compro un delicioso panque y un aún más exquisito, café de Starbooks.
Mientras mi tía Emma entregaba los boletos, me quede abrazada de mi hermano Jason, hacia demasiado frío, cuando recordé que desde el accidente ya no éramos como antes, los mejores amigos, los inseparables, etc, etc.
Así que llegamos a la conclusión de que este cambio nos ayudaría y nos prometimos que seríamos los mismos de antes.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN VAMPIRO..!
VampireDespués de la muerte de su novio y sus padres, la vida de Scarlet cambiará por completo. Conocer a un vampiro y enamorarse de el..?