CAPITULO 8

39 3 0
                                    

...Después de exactamente 20 min. de camino ...

Llegamos a un zaguán enorme, color azul y en el, estaba escrito en letras grandes ACADEMIA LUNA.
Solo esperamos un momento en lo que nos habrían las gigantescas puertas.

..........

Me sorprendí al entrar, era enorme, pero me sentía orgullosa ya que mi auto era genial.

Me di cuenta de que casi toda la escuela, seguía nuestros autos con la mirada.
Di algunas vueltas para encontrar donde estacionarme, hasta que encontré un lugar frente al de mi hermano.

Salí de mi auto sin fijarme y alguien casi me atropella con el suyo.

Salio una chica de un precioso mini cooper color azul metálico con negro y se veía bastante  preocupada.
La examine antes de poder hablar, vestia unos jeans negros, una ombliguera y banz.

- Hoo... Hola, disculpa venía algo distraída - dijo la chica.

- Algoo, pero si casi me matas - dije irónicamente.

Ella solo habrio los ojos y se veía muy apenada.

- Tranquila, solo es una broma, no te pongas así, yo también estaba distraída - dije.

- Esta bien, ahh por cierto, soy Nicole y ¿Cuál es tu nombre? - pregunto.

- Soy Scarlet - conteste emocionada.

En ese momento me sentí muy bien, porque no estaría sola el primer día de clases.

ENAMORADA DE UN VAMPIRO..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora