1r día de Instituto

20 0 0
                                    

Querido amigo:

Acabó de llegar a España y no se que hacer por que sinceramente España no es un país que acoge como otros.

Estoy en el Instituto.

Y voy mirando el móvil hasta que choco con alguien. Estoy a punto de insultarle cuando me doy cuenta que un chico que esta recogiendo las ojas que se me han caído y me agacho para cojerlas, creo que se me ha olvidado que llevaba una falda de colegiala cortita y estoy sentada encima de mis talones. Menosmal que llevo zapatillas Converse de bota y aun así que vergüenza.

-Creo que esto es tuyo- me dice el.

-Si estas en lo cierto es mío.

-Bueno te acompañó a algún sitio.

Pienso un momento y no se donde esta Secretaría

-Ehm si verás tengo que entregar todos estos papeles a Secretaría y no se donde esta.

-Tranquila te acompaño.

-Te lo agradecería bastante.

-No tienes por que agradecerle nada quiero acompañarte de verás.

-Vale pues me guías.

-Sí

Me coge de la mano y me lleva.

-Aquí es bueno hasta ahora. Espero que te guste el instituto-se me acerca a mi- me gustan tu mallas van muy bien con el color amarillo pero le pega más el Rosa.

Me quedo en blanco a pesar de las mallas se me transparentan las bragas o algo por que vamos.

Que corte por Dios.

Bueno enrealidad me da mucha rabia pero también me da mucha vergüenza.

Por fa si os ha gustado darle me gusta y comentar para seguir la o dejar la y hacer otra distinta.

...1Where stories live. Discover now