Querido amigo:
Después de comer como solíamos hacer antes incluso, cuando estaba mi padre mi madre y yo nos poníamos una película o un corto siempre nos gustaba sentarnos después de comer juntas para sentir que estábamos juntas que ha pesar de su trabajo aun estaba conmigo para lo que yo necesitara, solo para hablar de todo.
-Hola cielo ¿qué tal en tu nuevo instituto?.
- Bien, bueno bien, lo normal, gente nueva, sin amigos y sola.
- Bueno ya verás como al final del curso ya te has hecho nuevos amigos o incluso mejores, quien sabe.
- Yo muy lista no seré pero si se una cosa que no creo que encuentre que me comprenda igual que mis amigos del otro país pero bueno- no le conté nada sobre el chico con el cual me había tropezado dos veces hoy más bien para que no insinuara nada.
-Y,¿qué tal ha ido todo el papeleo? lo has llevado todo a secretaria?
- Sí.
-Y has llegado tu sola.
- No la verdad es que no.
- Y ¿Quién te ha acompañado?
- Un chico con el cual me he chocado y ha hecho que se me calléran todos los papeles, pero ha sido muy amable me ha ayudado a recogerlos y me ha acompañado.
- ¿Y no te has hecho amiga de ese chico?
- No mamá.
Silencio incomodo interrumpido por el sonido del móvil de mi madre que lo coge pero para ponerlo en silencio.
- Seguramente sea del hospital y ahora es mi rato con mi niña- me mira y me apretuja hacia ella con el brazo el cual me rodea toda la espalda.
- Mamá
YOU ARE READING
...1
أدب المراهقينUn accidente te puede cambiar la vida además de que tu nuevo amigo de convierta en algo más que eso tras sufrir un accidente algo grave.