Enamorado?

6 1 0
                                    

Querido amigo:

Q pesar de que me desperté por sus palabras. He hecho como si no supiera nada. Por si acaso lo dijo de broma aún que aún no se ha dado el caso. Él no me ha preguntado nada. Y eso me reconforta un poco. Yo no estaba segura de sus sentimientos  hacia mi yo aún estoy salgo indecisa dado que no se lo que siento, porque yo realmente venía sólo a estudiar no quería pensar en amor hasta que acabará la carrera y ahora esto.
Estoy muy confundida. Pero aún así creo que voy a poder ser lo suficientemente valiente como para preguntárselo.

-Andrés cuando estaba en coma podía escucharlo todo.-

Me mira y me parece que se está volviendo rojo.

- Recuerdas aquellas palabras que te dije justo un poco antes de que despertaras.

- Esas son las que más difícil de me hacen sacar de mi cabeza.

Se me acerca, cada vez esta más cerca de mi cara, tengo la impresión de que esta apuntó de ocurrir algo maravilloso con un buen amigo y lo malo o bueno es que parece ser que mis brazos y mis manos no me responden.

Él me coge la cara y se acerca hasta que lo irremediable ocurre sus labios impactan con los míos.

Creo que llevamos casi un minuto cuando me separó porque no puedo respirar.

El me mira sonriente.

-¿ Te ha gustado?

Yo no le respondo simplemente me acerco más a él.
Y el vuelve a repetir el gesto.
Increíble tengo el corazón a cien mil por hora.
No sabía si yo realmente quería que esto ocurriera pero esta ocurriendo y ya no me puedo hechar hacia atrás . O sino alguno lo pasará realmente mal.

...1Where stories live. Discover now