Querido amigo:
Flash back
Si hubieras experimentado alguna vez estar en coma con los ojos abiertos, sabrias que es una experiencia horrible y más si no puedes pestañear dudo que hayas estado en coma alguna vez te pediría perdón por este capitulo dado que es un experiencia de mas o menos casi un mes entero sin poder decir una palabra, sin poder comer nada... Lo escuchas todo y no puedes hacer como que tienes algún sentimiento excepto uno y tristemente es involuntario dado que tengo los ojos abiertos todo él maldito tiempo.Él primer día mi madre me estuvo cuidando, en el segundo vino Andrés con un libro y se puso a leerme; al tercero vinieron mis primos desde alguna parte de Europa; Andrés ademas del segundo día estuvo viniendo todas las tardes a leerme divergente, y mi madre me cuidaba por a mañana dado que era el momento que tenía libre y como yo estuve sin ir al instituto dado que no podía hacer nada por que no podía mover ninguna parte de mi cuerpo.
El último día que estuve en coma, es decir, el día en que volví a sentir. Era Sábado Andrés había vuelto para leerme y yo lo escuchaba hasta que acabo de leer el libro y empezó a hablar y me contó cosas, bastantes, de todos los días que había faltado al instituto.
- Em ya que estamos solos y probablemente no me puedas escuchar, te confesaré un cosa, hay un amigo al que le gustas.
Me quedé en shock a pesar de que no podía moverme.
- Y ese amigo mío es uno que te conoce desde hace poco y también le gusta el skate.
¿Un momento esta hablando de el?
- Y parece un poco hipster.
Vale si es él.
Me coge de la mano. Noto latidos suyos.
- Ese amigo soy yo- noto tristeza en sus voz y dé que esta llorando.- menos mal que estas en este estado sino seguro no habría sido incapaz de contarte.
Noto que puedo mover los brazos las manos los dedos, y puedo hablar. Me incorporo pero no puedo articular palabra.
- Bienvenida de nuevo- me dice algo sorprendido Andrés.
Me acerco a él y lo abrazo, y le digo al oído:
-He estado sintiendo todo el tiempo y creo que gracias a tu tacto mi cerebro se ha despertado.
No me separó de él simplemente giró un poco la cara y le doy un beso según yo bastante dulce en la mejilla.
- Muchas gracias por todas las tardes tan maravillosas que me has dado durante este tiempo que he estado de esta manera, Te quiero y me has ayudado mucho con todo todo este tiempo, te lo agradezco profundamente.
Me separó de él y me doy cuenta de que esta rojo.
-Tranquilo tu secreto estará a salvo.
Termina.
YOU ARE READING
...1
Fiksi RemajaUn accidente te puede cambiar la vida además de que tu nuevo amigo de convierta en algo más que eso tras sufrir un accidente algo grave.