Querido amigo:
Cuando acaba mi supuesta reunión con el director, me voy corriendo a la clase. Y como él me había dicho me estaba esperando en la puerta y como el skate y las protecciones ya no las tenía supuse que las había guardado en la taquilla.
- ¿Me dejas guardar mis protecciones en la taquilla junto al skate?
- ¿Tú no tienes taquilla?
- No no tengo o al menos no tengo ni candado ni llaves.
- ¿Lo pediste?
- No
-Chica lista- me mira con cara de tonto- venga te acompaño pero quítate las protecciones que me das vergüenza con ellas puestas.
- Esta bien.
Me las quito vamos a por mi candado y llaves.
- Los tengo, y es la A16.
- Anda que casualidad esta justo al lado de la mía.
- Sí que es casualidad sí- le miro con cara de sarcasmo, y el con su sonrisa tipica, que conozco desde hace medio día.
- Que no, que cómo he llegado antes que tú le he dicho que buscará una libre cerca de la A17 y casualmente la de al lado estaba libre.
- Te crees que soy tan tonta como para no darme cuenta de eso.
- Sí .
Lo miro mal con mirada asesina.
-Bueno vamos a dejar tu skate y todos tus atuendos, y cosas innecesarias para las clases en tu nueva taquilla.
Después de dejar las cosas en la taquilla entramos en la clase que ya esta abierta.
En la clase ya hay varias personas unas sentadas, otras levantadas, y otras sentadas, pero encima de las mesas.
Miro al chico y ya ha cogido sitio, pero yo no se donde ponerme aun, de repente noto a alguien en por la espalda me doy la vuelta.
- Oye, que encima que te pillo sitio a mi lado no te vayas para otro.
- Perdona no lo sabía, entonces voy a sentarme a tu lado.
Cuando quedan cinco minutos para que toque el timbre y las clases empiecen, por la puerta aparece un grupo de chicos bastante altos, y se acercan hacía nosotros.
- ¿ qué tal tio, y esta cachorrita medio asustada?
- Le dirijo una mirada matadora.
- Eh, no la llames así, que es mi amiga.
- Tú, amiga, perdona, ¿pero desde cuando tienes amigas?
- Desde ayer por el medio día, ¿alguna pregunta más?
- ¿Perdona pero a ti no te decía?
- Ya pero yo te he contestado igual, te parece bien.
- No por que la pregunta, iba para tú amigo.
- Y quién es tu amigo por que yo aquí no veo a mucha gente que te haga caso por tus neuronas.
- Perdona bonita pero a mi amigo lo tienes al lado.
Mire al chico que ahora se suponía que era mi amigo, y no sabía ni su nombre que triste.
Bueno si les ha gustado den le a mi gusta y comente para saber los nombres de todos.
YOU ARE READING
...1
Teen FictionUn accidente te puede cambiar la vida además de que tu nuevo amigo de convierta en algo más que eso tras sufrir un accidente algo grave.