Una semana de recomienzo.

4 0 0
                                    

Querido amigo:

Hoy lunes como suponia Andrés me lo ha vuelto a contar lo que ya medijo en el hospital el último día.

Que yo le gustaba.

Luego hemos quedado para ver si tenemos cosas en comun y la quedada será el viernes, osea dentro de cuatro días ..

El martes me dieron la nota del trabajo que hice antes de estar en coma. Saqué un 10 aún que sinceramente no recuerdo.
Ahora he llegado a mi casa y mi madre me ha dicho que tiene otra sorpresa.

-Emma que me pediste hace tiempo?

- Pues mama hace tiempo te pedí muchas cosas, y una de ellas el skate.

-Si, bueno sigue que tengo otra cosa para ti.

Llegamos al comedor pero esta todo oscuro y no se ve nada, mi madre me suelta y busca el interruptor, le da y....

- Sorpresa - gritan todos los amigos y familia que se hayan en la habitación.

- ¿Qué hacéis todos aquí ?- preguntó ya que mi familia vive en otro país y otro continente y habrán tenido que cojen varios aviones para poder venir.

- Pues que hemos pensado que el día de tu cumpleaños, que hace una semana salieras del coma, y además que hace un montón que no te veíamos, era una buena razón para venir a verte cumplir años- Dice mi tía.

-Ven aquí enana-Dice mi primo Pablo.

-Hola cuanto tiempo sin verte.

Pablo antes de que me fuera estaba en una Universidad estudiando Ciencias De la Tierra.

El me envuelve en un abrazo que yo le agradezco devolviendoselo.

-¿Qué tal la carrera?- le digo ya separados.

-No pensemos en mis estudios ahora, -se me acerca y me dice al oído- pero estoy de vacaciones.

-Vale morrudo, pero debemos los estudios.

Inclino un poco mi cuerpo, y veo a los amigos, casi al fondo de la sala.
Me acerco a ellos, y cada uno me da un abrazo, excepto Andrés.

Se me acerca.

-Quiero hablar contigo, y mejor a solas.-me susurra al oído.

-Oye vamos arriba que tengo que darle una cosa- digo yo a todos los presentes.

Me coge de la mano, me lleva hacia arriba corriendo nos metemos en la habitación y cierrala puerta, ni enciende la luz y se me va acercando lentamente, me está cogiendo de las manos, las esta subiendo hacia los brazos, llegando al cuello se acerca tanto que puedo notar el aire que suelta en mi piel y de frente chocando suavemente con la mía, y sus labios van con los míos lentamente, mis ojos de cierran para seguirlo, mis manos van hacia su cabello el cual agarran con fuerza...

Cuando él se separa yo abro los ojos al instante y creo que no soy la única cuando acaba de aleja, yo voy a darle al interruptor, y el se sienta sobre la cama da una palamada a su lado para que lo imite, yo lo hago y...

-Todo el tiempo que estabas en coma me ha dado tiempo a pensar, en muchas cosas y como tú madre no estaba siempre me solía pedir si podía estar contigo aunque fuera hacerte compañía y me podía llevar lo que yo quisiera como si quería hacer los deberes allí, o incluso estudiar, además como ella trabajaba por la tarde siempre iba por la tarde al acabar el Instituto pasaba por mi casa dejaba el skate, cojia lo que necesitará para la tarde y el libro de divergente, y después de ratos, estuve admirando como dormías, y como parecía que no ibas a despertar, también podía ser que volvieran al día siguiente,o incluso en ese mismo momento; y luego también el accidente fue raro, tu siempre llevas protecciones y ese día yo fui un estúpido, ya que se y olvidaron las protecciones en mi casa y yo me di cuenta pero no te dije nada, pero quería verte con el pelo al aire, aunque ese día estaba lloviendo, y te pusiste la capucha de tu sudadera pero como no era impermeable te empapaste toda y llegaste toda mojada al hospital, yo estuve todo el camino hacia allí contigo por que me sentía supermal...

Pero no le debe continuar dado que me avalance sobre el y le Di un abrazo de forma que caímos los dos sobre la cama, acerque mi boca hacia su oído...
- Todo eso ya ha pasado y nada, absolutamente nada es culpa tuya, yo fui la que se olvidó de todo vale yo fui la que chocó y la culpable de todo acto seguido sino a la cama y le plantó otro beso.

Silencio..., golpe de algo roto en la planta de abajo, hace que en menos de 30 segundos estemos abajo ambos; al bajar además de ver a mi familia y amigos vemos a 3 hombres de traje.

-Emma tienes que irte con ellos por favor- niego con la cabeza- si no lo haces por voluntad propia te tomarán a la fuerza, y cree me cuando te digo que si lo haces de esa manera todos saldremos mal parados.

-¿Señorita nos acompaña?.

Paso delante de ellos, voy directa a la puerta, por que claramente no quiero que mis seres queridos sufran por mi culpa, aunque no tengo ni idea de porque...


...1Where stories live. Discover now