Me levanto, me ducho y todo lo necesario. Salgo del baño y recibo un mensaje de Harry."¿Quieres que pase por ti?" enviado a las 7:00.
No respondo y comienzo a vestirme, me pongo un crop a rayas blanco con negro y un jean negro seguido por unas vans del mismo color.
Tomo el teléfono y tengo 2 mensajes más de parte de Harry. Los abro con una sonrisa en mis labios y llega un tercer mensaje.
«Reponde Jess» enviado a las 7:15.
«¿Si o no?» enviado a las 7:17.
«Estoy afuera»
Miro por la ventana y efectivamente está afuera, no tengo idea de como consiguió mi dirección pero tampoco me importa mucho que digamos.
Lo único que puedo notar son las mariposas que se sientes más como caballos salvajes dentro de mi estómago.
Tomo mi mochila, un cardigan blanco y bajo. Mis padres están desayunando, tomo una pera y salgo de casa.
Me subo al auto y me recibe con una gran sonrisa, esas que no recibía desde los 15 que fue la ultima vez que mis padres me sonrieron sinceramente y fue el último recuerdo de una familia feliz.
—Hola...– me dice.
—Hola– beso su mejilla.
Tomamos camino a la universidad, en la radio suena "Love Myself", le subo volumen y comenzamos a cantar. Lo miro y cierra sus ojos en los momentos de las notas altas... A decir verdad canta bastante bien.
Llegamos y nos bajamos, sus amigos me miran como bicho raro pero viene Harry y me abraza por los hombros, vamos junto a sus amigos y ellos hablan entre ellos de un tema que desconozco totalmente.
—¡Hey!– dice Harry.
—Hola Harold...– dice un chico de ojos azules y cabello castaño.
—Jess te presento a Niall– el rubio me mira.
—Hola– dice el rubio y besa mi mejilla.
—Él es Louis, Liam y Zayn– los apunta uno por uno y termina con el de cabello negro.
Tocan el timbre y entramo a nuestras respectivas clases, por lo visto tengo las mismas clases que Zayn. Ahora que recuerdo bien es el chico que fue catalogado como el mejor de la clase de dibujo.
Se sienta en los últimos asientos y yo en la primera fila, silban y no tomo importancia pero tocan mi hombro.
—Ven a sentarte conmigo– dice el morocho.
—No... Gracias
Presto atención al señor que acaba de entrar y trae en sus manos un estuche bastante grande como para tener sólo lápices.
Pasa la clase, es la más entretenida que he tenido hasta el momento... Es genial ver las posibles opciones que hay para tomar una simple fotografía, y todos los ángulos la cambian un poco.
—Zayn... ¿Por qué estas aquí si eres de segundo año?
—El profesor me pidió que lo ayudara– asiento y vamos con los chicos.
Llegamos y Harry esta hablando animadamente con una morena, tiene una figura muy bonita.
—¿Me disculpas un momento?– le digo a Zayn.
—Claro...
No termina de decir la última palabra y ya estoy caminando sin rumbo en la universidad, sin darme cuenta estoy en la azotea del gran edificio.
Era obvio que él nunca sería "mi príncipe" , tal como decía era sólo una ilusión... Que como todas las anteriores término antes de siquiera empezar.
Después de unos minutos estoy mucho más calmada y voy camino hacia los chicos, el rubio me mira con unos ojos muy tiernos.
—¿Dónde estabas?– pregunta Harry.
—En el baño...
—¿Quieres ir a tomar algo?– dice despacio el rubio pero lo suficientemente audible para que lo hoyamos.
—¿Qué dijiste duende?–le dice Liam.
—Era con Jess, no con ustedes...
—Si– le respondo.
Su sonrisa se extiende y sus ojos se achinan cuando se ríe, lo que hace verse demasiado tierno para mi gusto.
Es un bien chico, eso dijo Harry cuando los describió uno por uno. Aunque a decir verdad no veo mucha felicidad en el rostro de los demás.