Llego a casa después de pasarme horas hablando con Niall, es muy agradable. Nos bajamos del bus, él no tiene auto... Pero si un gran corazón.
—Hasta mañana– besa mi mejilla.
—Hasta mañana, ve con cuidado.
—Claro
Se va y me deja en la puerta de mi casa, con una gran sonrisa. Se abre la puerta, veo a mi padre con el ceño fruncido y sus manos empuñadas, al parecer le molesto algo de lo que vio.
—¿Quién era ese chico?
—Un amigo...– entro a la casa.
—Parecía muy interesado en ti
—No tengo intenciones de romper tu estúpida regla si es lo que te preguntas... Así que no te preocupes por eso, porque no pasará.
Subo a mi habitación y me estiro sobre la cama, en realidad Niall era un buen chico y estoy seguro que papá lo aceptaría, pero eso lo haría después de matarlo.
Miro el teléfono y comienzan a llegar mensajes de Harry, afuera de casa no tengo internet así que todos los que me mandaron cuando estaba fuera llegaron ahora... Y son aproximadamente 10 de él, abro los mensajes y sólo leo el último.
«¿Ya llegaste?»
«Hace unos minutos» respondo.
«¿Cómo te fue?¿Hizo algo indebido el duende?» sonrío espontáneamente cuando lo leo.
«Muy bien, no hizo nada sólo hablamos a los pies de la torre Eiffel😍» respondo.
Lo lee pero no contesta, a lo mejor tuvo que hacer algo... Además cuando se vive sólo tienes que hacer todo en la casa, si es que hace algo.
«Ya lo mandaste a la mierda» dice mi subconsciente.
No creo que el hecho de que saliera con Niall a tomar algo le haya molestado o me lo habría dicho ¿verdad?... Aunque por otro lado es un chico y rara vez me dirá lo que siente realmente.
Tomo mi mochila y sacó el cuaderno de historia del arte, mañana tengo el examen de diagnóstico para medir cuanto sé y la verdad quiero dar una buena primera impresión.
Llevo más de 3 horas tratando de prenderme algo pero no lo logro, es más difícil y mi trayectoria con historia en la secundaria tampoco, ya que estuve con una señora que no era precisamente una relación muy amigable.
***
Me levanto y me pongo unos jeans azules que llegan hasta la cintura con una polera negra y una camisa arriba.
Bajo y está sólo papá desayunando, voy a la cocina y tampoco está mamá allí.
—¿Dónde esta mamá?–le pregunto a papá que está tomando un café.
—No llego anoche... Y tampoco me aviso nada
—Okay, gracias– salgo de casa.
Comienzo a caminar hasta la universidad, a decir verdad no quedaba cerca pero tampoco muy lejos. Sino que tenía la distancia justa para caminar y poder poner en orden mis ideas mientras pueda.
Llego a la universidad y me encuentro a todos los chicos afuera menos a Harry, seguramente se quedo dormido o algo.
—Hola– me saludan todos al unísono.
—Hola– me saluda Niall y besa mi mejilla.
—Hola– respondo y mis mejillas toman un leve color rojo— Zayn... Necesito tu ayuda
—¿En qué?
—Historia del Arte
—Eso es lo más sencillo de todo... Ven– vamos a la biblioteca.
***
Nos saltamos la primera clase que es fotografía, pero por suerte gracias a las explicaciones de Zayn logro entender de una vez por todas que tiene que ver cada nombre con los pasos del arte.
Esto no es nada fácil, pero creo que me irá bien...