5

718 94 27
                                    

Habían pasados varios días y los tres chicos habían hablado con frecuencia con Calum. Louis empezaba a molestarme por que Calum siempre estaba con el móvil en la mano y nunca le hacía caso.

-CalPal ¿Con quién hablas tanto? Siempre estás sonriendo como idiota- el moreno levanta la mirada con el ceño fruncido, guardando su aparato en el bolsillo y observando a su mejor con diversión.

-¿Acaso estás celoso, LouBoo?- dice divertido, observando la expresión molesta de su amigo.

-No estoy celoso- gruñe -Es que no me haces caso-

El sonido de su móvil hace que el morocho meta de nuevo su mano en el bolsillo y lo vuelva a desbloquear, encontrándose un mensaje de Luke que lo hace sonreír.

Luke: Hey Calum! Recuerdas lo de la banda? Hoy tengo la tarde libre y mis amigos están ansiosos de oírte cantar. Estás libre esta tarde? 

Calum: Claro! A las 6 pm en la tienda?

Luke: Okey, luego te veo :) Bye.

Calum: Bye ;D

-¡Calum! ¡No me ignores!- chilla Louis en el oído del moreno, haciéndole retroceder por semejante grito.

-Lo siento, Lou- dice apenado- Ya dejo de hablarles y te hago caso.

-Esta bien- sonríe satisfecho -¿Con quién demonios hablas tanto? Paredes una colegiala enamorada- Calum se muerde el labio intentando reprimir la sonrisa.

-Luke Hemmings, Michael Cifford y Ashton Irwin- el ceño de Louis se frunce de inmediato.

-Aléjate de ellos- gruñe.

-¿Por qué? No han hecho nada malo- protesta Calum.

-¿Has oído sus reputaciones? ¡Luke Hemmings es el hombre más mujeriego que pudo haber existido! ¡Michael Clifford es un chico problemático que se mete con todo el mundo! ¡Ashton Irwin es todo un idiota!- explota enojado -¡No puedes juntarte con gente así!- la expresión de Calum se vuelve dura y fría, su mandíbula se tensa y aprieta los puños con fuerza.

-Parece que lo has olvidado, Louis "Marica" Tomlison- habla con voz dura, sin mostrar ni una pizca de emociones -¿O acaso también has olvidado a Tomlison, el chico que se acostaba con cualquiera? Pensaba que con lo que hemos experimentado habías dejado de ser un completo idiota como antes, pero al parecer la gente nunca cambia- sin decir nada más, Calum de va de allí, dejando a un dolido Louis.

Puede que Calum tuviera razón, piensa el ojiazul.


---------------

Pfff ¿Qué creéis que será el suceso misterioso que ambos han pasado?

¿Creéis que Calum hace bien en confiar en los chicos? 

¿Creéis que Calum es tierno? *prepara el palo para quien diga que no*

Todo esto y mucho más en... ¡Pollito!

Dedicado a

Nos leemos pronto.

Anónima.







¡Pollito! ||Malum, cashton, cake||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora