3

756 104 4
                                    

Calum caminaba distraído con los cascos puestos y la música a todo volumen, ajeno a cualquier cosa que ocurría a su alrededor. Las clases ya habían terminado y los pasillos estaban colapsados de universitarios caminando de un lado para otro.

Un fuerte empujón hace a Calum soltar un chillido agudo y poco femenino por la sorpresa, cayendo al suelo y tirando todos sus libros.

-¡Oye idiota! ¡Mira por donde andas!- chilla Calum enojado al ver todas sus cosas esparcidas por el suelo, incluido su amado IPod echo miles de añicos. 

-Eso debería decir yo- gruñe el chico con quien a chocado. Lo primero que llama la atención de Calum es su cabello rojo y sus lindos ojos verdes. 

-¡Has roto mi IPod!- grita enojado, formando un mohín con sus labios que al pelirrojo le parece adorable.

-Lo siento, te compraré uno nuevo- soltando un suspiro resignado, el moreno se levanta del suelo para después sacudir sus jeans rasgados por las rodillas, recogiendo sus cosas después.

-Aquí tienes- confundido levanta la mirada, encontrándose con unos bonitos ojos verdes que lo miran con un extraño brillo. El mismo brillo del rizado, piensa. 

-G-gracias- sus mejillas se tiñen de un bonito color rosado, agarrando las cosas que el pelirrojo le ha tendido y guardándolas en su mochila.

-Soy Michael- dice el teñido, mostrando todos sus dientes en una sonrisa.

-C-calum- tartamudea , metiendo las manos en el bolsillo de su sudadera para empezar a jugar con ellas de manera nerviosa. El teñido mira aquello enternecido.

-Bueno pollito, debo irme a clases, nos veremos pronto- su mano acaricia los cabellos de Calum con suavidad, como si hubiera querido hacer eso desde hace tiempo.
El teñido desaparece por los pasillos, dejando a un aturdido Calum. Y entonces es cuando reacciona.

-¿P-pollito?- sus mejillas han tomado un fuerte color rosado, igual al de una fresa. Sus cabellos ahora revueltos hacen verlo aún más tierno -No me llamo pollito- gruñe aún con las mejillas sonrojadas.

-¡Calum!- su mirada se posa en la de su mejor amigo, haciéndole estirar sus labios en una sonrisa.

-Hey LouBoo- le devuelve el saludo.

-¿Te sientes bien? Tus mejillas están muy rosas- el dedo índice del ojiazul toca la mejilla de Calum, notando el leve calor que desprendía.

-E-estoy bien- susurra el moreno nervioso, alejándose del contacto de su amigo.

-¿Seguro?- contesta el castaño, mirando a su mejor amigo con desconfianza.

-Seguro- responde ahora con más seguridad.

-Está bien- se encoje de hombros,  comenzando a caminar hacia su próxima clase.

----------

Es el turno de Mich :3

Nos leemos pronto.

Anónima.







¡Pollito! ||Malum, cashton, cake||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora