-Necesito que se la lleve muy lejos......
-Espera, ¿Qué? -me interrumpe- es una broma ¿verdad?
-No, solo déjeme explicarle.
-Adelante –me hace un gesto con las manos para que siga hablando.
-Gracias, ahora concentrémonos en el tema, necesito que se lleve a la pequeña muy lejos de aquí, a otro país si es necesario...-nuevamente me interrumpe.
-Pero no tengo suficiente dinero.
-Si me dejara hablar entendería mejor, yo le voy mandar una gran cantidad de dinero cada mes para que pueda mantenerla, trátela como si fuera su propia hija, ella no ha tenido una muy buena infancia, su familia era malvada, solo quiero que le dé lo mejor y cuídela por favor.-le ruego.
-Wow....está bien tratare de darle todo lo mejor –le regalo una gran sonrisa y la abraso- solo una última pregunta.
-Está bien.
-¿Por qué tiene sangre en el vestido? la policía se va alterar demasiado, igual que yo cuando la vi por primera vez.
-Si....sobre la sangre vasta decir que fue su familia y sobre la policía le decimos que se le cayó un tarro de pintura roja.-le digo, ella parece convencida con las excusas y empezamos a caminar para entra a la comisaria, al entrar veo a todos los chicos sentados al frente de Ally, haciéndoles pregunta.
-¿Qué pasa? –pregunto.
-Esta niña es hermana de Daniel.-Dice Luke con un cierto tono de enfado.
-Si...-no me dejan terminar.
-¿Por qué la trajiste?.- la niña se remueve un su asiento incomoda y digo.
-Después hablamos, ahora salgamos de aquí, antes de que el supuesto policía que está durmiendo, se despierte y nos empiecen hacer preguntas.-todos asienten en mi dirección, Luke pasa bufando al lado mío.
-Creo que se enojó.-dice Cristopher en mi oído.
-Creo lo mismo.
Después del silencio tan incómodo que se formó durante todo el viaje, al fin llegamos a las cabañas es primera vez que las veo, porque la última vez que estuve por aquí me raptaron y no pude verlas.
Estacionan el auto y Luke es el primero en bajar y entrar a la casa hecho una furia.
-Y ahora ¿Qué le pasa?-dice Sonia.
-Yo iré a hablar con el.-digo, bajo del auto y me adentro en la cabaña, cuando entro veo que es muy grande para ser una cabaña, más bien parece una casa sin segundo piso, empiezo a buscar a Luke y en eso veo una puerta medio abierta y se puede ver a Luke recostado en una cama matrimonial.
Toco la puerta y no recibo nada de su parte, ni siquiera un adelante así que abro la puerta sin pedir permiso y veo que tiene los ojos cerrados, me acerco a él y con mi dedo índice le voy tocando sus perfectas facciones hasta que mi dedo va llegando a su boca y Luke de un movimiento rápido toma mi muñeca y tira de ella para yo después caer sobre él y darme un beso, al principio estoy sorprendida y no soy capaz de mover ningún musculo pero después le sigo el beso, luego nos separamos por falta de aire, su pecho sube y baja al igual que el mío, nos quedamos mirándonos a los ojos y se acerca lentamente a mi oído sin dejar de mirarme y cuando su boca llega hasta rosar mi oreja dice.
-Me lo debías.- ¿Qué? ¿Porque? Aaa por el beso que le robe en el hotel.
"Ejem babosa ejem"
ESTÁS LEYENDO
¡Eres tú!©
أدب المراهقين"Kels, ¿tu crees en el amor a primera vista?" "No Luke, yo creo que es una estupidez, ¿por que sucede algo?" "No solo que creo que me ha pasado, pero no se si me será correspondido." • • • Portada hecha por @shawnpurpose Prohibida su cop...