Capituló 1

22 3 2
                                    

Hola queridos lectores les traigo datos sobre el joven que sera el protagonista de esta historia se llama Ángel, cabello lizo color negro, estatura a los 9 años 1,59 y a los 14 años 1,83,no es muy sociable, pero es sincero. Bueno no les dire mas, ahora dediquence a leer la historia.

P.V.A.

Estaba jugando un videojuego de deportes y me dí cuenta de que había mucho silencio me diriji hacia la cocina a beber un vaso de agua y de repente escuché un sonido extraño fui y vi a alguien golpeando a mí padre y el hombre con capucha negra me dio una bofetada, con las cosas que sostenían volvieron a sonar (es un arma pero el niño no sabía que lo eran) y mi padre dejo de moverse y lo abrazace pero el hombre que mato a mí padre me llevó a mi habitación, era como si conociera la casa, y dijo.

Encapuchado : quedate ay y no hagas ruido, de lo contrario tu mamita sufrirá bastante.

Ángel : esta bien, pero no le hagan nada malo.

Encapuchado : de acuerdo chico.

P.V.Á.

Je es tonto, no me quedaré sabiendo que le aran daño a mi madre, sali por la ventana de mi habitación, mi vecino estaba afuera de la casa de al lado fui a contarle todo pero no me creyó, fui a mi casa subí las escaleras en silencio, llegue a la habitación de mis padres y estaba cerrada, escuche que le dijeron : dejate penetrar hombre, o sera mas doloroso para ti!.

Fui a la cocina y tomé un cuchillo (el de mas filo obvio) me diriji hacia la habitación de mis padres y toque la puerta y me escondí de bajo de las escaleras, yo sabía que eran personas malas, el encapuchado bajo y espere el momento oportuno, me lance sobre el clavandole el cuchillo en la nuca y solo se lo clavaba una y otra vez, una y otra vez y vi que no se movía y yo estaba bañado en sangre, al ver mi aspecto me asusté pero recordé a mí padre muerto y se me paso, me diriji otra vez a la habitación de mis padres y vi que otro encapuchado le disparo a mí madre en el rostro y yo...la vi morir, mi instinto me dijo : atraviesalo con el cuchillo, arrancale los brazos las piernas etc. Hice lo que me dijo mí instinto, le lance el cuchillo al rostro y empezó a disparar a todas direcciones y me dio un disparo en el hombro, sali corriendo a la calle llorando y me desmaye, lo unico que quería era pensar que todo fue un sueño, pesadilla mejor dicho.

Espero les aya gustado el capitulo, dejenme saber sus opiniones, feliz día y abrazos.

El Terror Que Puede Hacer Un Joven Frío De CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora