Holaaa hoy saldrán del suspenso, disfruten :D.
P.V.A.
En aquel robo alguien me golpeo fuerte en la cabesa y quede inconsciente, pero lo que no podría creer es que esa chica se parecía a Isabela, su misma voz y su figura tambien,no podía creerlo, pero ay posibilidades de que siga viva, ya que cuando participé en el torneo de artes marciales me enseñaron una técnica para hacer que el cuerpo humano quede inconsciente para parecer que esté cuerpo esta muerto, pero dura poco menos de 1 hora, que idiota soy no fui a donde la enterré en estos 4 años, pudieron sacarla de allí cuando yo me fui, haora mismo ire allá, antes debo saber donde estoy pero me dí cuenta de que estaba amarrado con cadenas.
Angel : ay alguien aquí!?!?
???? : por fin despiertas angel.
Angel : esa voz... josue!?
Josue : valla no me has olvidado, como te a ido angel?
Angel : nunca te olvidaría ya que eres uno de mis objetivos, ya que me quitaste los seres que mas amaba!
Josue : te equivocas, no te los quité todos.
Angel : que quieres decir?
Josue : no mate a tu amada Isabela ya que me dío unos momentos de sexo y placer, y decidi no matarla jajaja.
Angel : maldito!!!,ya te ganaste una tumba.
Josue : ja!, que podrías hacer tu niño idiota, aunque reconosco que ganaste un torneo de artes marciales, veremos si puedes contra 100 openentes a la vez, jajajajaja.
Angel : mataré a cada uno de tus matones, ya veremos quien de los dos es el niño!,quitame la estúpidas cadenas!
Josue : dejen pasar al conserje, denle sus armas y todo lo que traía.
Angel : no!, solo necesitaré un par de dagas para partir en dos sus cuerpos jajaja son frajiles estúpidos!
Josue : como quieras (se va)
Conserje : te liberaré pero no me mates por favor, yo solo cumplo ordenes o de lo contrario mataran mi familia,e leído y visto cosas sobre ti no tienes piedad.
Angel : quizas ya alla matado a tu familia y no te mataré, y si no tengo ni tendré piedad ante nadie, ya liberame de una puta vez.
Conserje : claro, y grasias.
P.V.A.
Me libero y tome mis cosas, ja que idiota es, tambien lo matare.
Angel : sabes una cosa?
Conserje : que cosa?
Angel : tus servicios ya no son necesarios-dijo para despues darle un disparo a la cabesa.
P.V.A.
Ya no me importa nada, ni mi vida ni mis padres y mucho menos la perra de Isabela, me engaño con ese maldito hijo de puta.
4 horas despues.Isabela : tu última oponente soy yo.
Angel : Isabela por que me engañaste?,yo nunca te hice daño, a cambio el... el mató a tu padre!
Isabela : tu nunca me hubieras dado todo lo que yo deceaba, pero josue si podía, me dio dinero, joyas, sexo, placer, y me entreno muy bien.
Angel : já te vendiste por dinero, el nunca te dará lo que yo te pude haber dado.
Isabela : si y que es lo que tu me podías dar?,una casita abandonada?que patético eres.
Angel : te pude dar amor, felicidad, una familia, no todo se trata de dinero!
Isabela : já,eso no sería suficiente para mi.
Angel : me encargaré de que tengas una muerte lenta y con mucho dolor y sufrimiento,te are pagar con lágrimas de sangre todo lo que yo sufrí!!!
Isabela : ya veremos quien muere aquí.
Angel : si te doy una mansión de oro con diamantes te unirías a mí?
Isabela : no es hací de fácil.
Angel : fácil? Já! No me hagas reír maldita perra!
P.V.I.
En el fondo de mi corazón todavía lo amaba, pero debo matarlo, cometí el grave error de irme con josue solo por dinero, angel tiene razón me vendí.
Angel perdió todo rastro de humanidad en el ya que se comió partes del cuerpo de Isabela, utilizo los órganos de Isabela para pintar el piso de sangre, ella lloraba pero a el no le importaba, Isabela para el era una basura con pies y abrazo, por último *la beso* para luego arrancar su corazón, ella murió.
P.V.A.
Nunca mas volverán a engañarme!,de ser posible mataría al propio diablo ya que el es el unico culpable de las cosas malas de este retorcido mundo!
Hací empezó la verdadera venganza de angel, matando a la chica que amaba o llegó a amar en el pasado.
Holaaa queridos lectores algo triste este capitulo pero todavía falta mucho para el final,espero les alla gustado.
Los QUIEROOOO mucho les mando besos y abrazos :D
ESTÁS LEYENDO
El Terror Que Puede Hacer Un Joven Frío De Corazón
HorrorHola a queridos lectores les traigo esta historia,se basa un poco a mí verdadera vida. Es la historia donde un niño de 9 años paso de ser un niño inocente,tierno,tímido a una maquina de matar,humillar,secuestrar,destruir,etc etc etc,solo a "todos"...