Capitulo 4

16 2 5
                                    

Ya han pasado 4 años desde que mataron a Isabela, angel no era la misma persona que era antes, le habían apodado : "el angel de la muerte", ya que cualquier persona que había cometido un crimen en la actualidad o en el pasado no vivía despues de ver a angel,el investigaba los crímenes que habían sucedido desde los últimos 4 años, era frío y no tenía sentimientos y su corazón era de hierro que nunca se iba a ablandar,hace 2 años angel participó en un torneo de "artes marciales" el cual fue campeón mundial con tan solo 11 años de edad, el no necesitaba tener una edad Mayor para participar,en ese tiempo encontró el anuncio y decía que de 10 a 50 años y el se inscribió, por ser campeón mundial de artes marciales lo invitaron a un campeonato mundial de lucha libre la cual aceptó, luchó y luchó pero no fue campeón ya que le habían disparado un brazo pero quedó de como el 7mo mejor luchador (invicto).
Todo esto lo hacia para su entrenamiento personal asi nadie podrá derrotarlo, ni luchando ni disparando ya que era profecional con las armas.

Volviendo a la actualidad .

P.V.A.

Hoy unos ladrones intentaran robar el banco nacional de Brasil, ja que imbéciles al pensar hacer eso y morirán por hacer cosas malas, le daré todos sus cráneos a la policía jejeje,seguro que morirán del susto, cambiando de tema umm que podría hacer hoy ya que el robo es en 2 días, ya se ire a visitar a Isabela (de repente lloró) que me pasa acaso me estoy volviendo blando?, pero por que por que tuviste que dejarme Isabela (dijo llorando) (sub-conciente: es tu culpa ya que tu la llevaste allá, mejor no la fueras buscado y de seguro estaría viva, pero te odiaria por no buscarla!) No no no! Quisiera nunca haber nacido ya que de humano me hice un monstruo, asesino, torturo, secuestro pero algo que nunca are sera violar a alguien!!!, ya que se lo hicieron a mi madre y a Isabela las 2 personas que mas amaba en este retorcido mundo.

2 días despues.

P.V.A.

Ya casi es la hora de que lleguen lo ladrones, estoy ansioso por torturarlos, descuartizarlos, debollarlos etc.

43 minutos despues.

P.V.A.

Por fin llegaron, me hicieron esperar 43 minutos, salieron de la camioneta 5 personas armadas con rifles "AK-47" je no había problema ya que yo traía 9 granadas explosivas y 4 de humo, 2 pares de pistolas "Desert Eagle",y un rifle "M16-A14",chaleco anti-balas y 2 detonadores de "C4", con un detonador C4 bastaba para hacer volar al edificio.
Lance una Granada explosiva a la camioneta que los trajo y rápidamente lance 3 de humo hacia las entradas del edificio, les dispare a las cinco personas solo a sus manos hací no me dispararían, entre para que vean al angel de la muerte que les quitaria sus vidas.

Angel : hola a todos yo soy el angel de la muerte,vine para quitarles sus miserables vidas!

Todos : queeee!?!?

Angel : si lo que escucharon, y para todos los buenos empleados del banco les informo que no les quitaré sus vidas ya que son inocentes.

???? : jajaja no me hagas reír,angel creo que te volviste un idiota en tan solo 4 años jejejejejeje.

Angel : ja veremos si esa sonrrisa te durará.

P.V.A.

Esa voz se me hacia conocida pero no creo que sea ella, ella murió en aquel lugar cuando me fui con josue, debe de ser una casualidad, pero esta chica parece una adolescente. Un hombre de los ladrones me reto a una pelea con cuchillos, pero yo no tenía nada de cuchillos y luche asi, el cometió un grave error estirando demasiado su brazo, levante mí pie y pice su brazo con fuerza y el grito de dolor le quite el cuchillo y lo lance afuera, luego yo lo reto a una pelea sin armas solo el aceptó, peleamos y le agarre los brazos y yo se los jalava hacia detrás de su espalda y no tardaron mucho en desprenderse de su cuerpo, el solo gritaba de dolor y yo le decía : esto es lo que pasa si retan al angel de la muerte pero solo es el comienzo, con una daga le abrí del pecho hasta el estómago y yo saque cada uno de sus órganos, y por último saque su corazón el cual lo mordí y el murió.
Les dispare al cráneo a los otros 3 ladrones dejando a la chica la cual estaba aterrorizada yo le quite su capucha para poder ver su rostro y cuando por fin se lo quito vi que era...

Continuara...

Hola queridos lectores mil perdones pero tuve unos problemillas la cual ya solucione,espero que les alla gustado el capitulo y los dejare en suspenso.
Los QUIEROOOO mucho y les mando y abrazo con mucho amor :D

El Terror Que Puede Hacer Un Joven Frío De CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora