Holaaa aca les traigo el segundo capitulo, este capitulo esta dedicado a @Neko _Chan _De _Raito. Para los que no sepan P.V.N es Punto de Vista y Nombre del personaje. Espero que les guste el capitulo.
P.V.A.
Donde estoy?...ah me duele mucho el hombro (comprendan al chico solo tiene 9 añitos) que me paso?
???? : hola, al fin despertaste.
Ángel : quien eres!
???? : me llamo erik, te encontré inconsciente en medio de la calle, casi mueres por la herida de tu hombro,perdiste un poco de sangre,dime donde vives para llevarte a casa.
Ángel : me llamo Ángel y grasias por salvarme.
Erik : donde vives?,debo llevarte o de lo contrario tus padres se preocuparan.
Ángel : no ire a casa, y mis pa-padres estan mu-muertos (*llora*) los vi morir en frente de mi y no pude hacer nada para evitarlo!,pero me dí el lujo de descuartizar a los asesinos de mis padres (*con una sonrrisa malvada*).
Erik : siento lo de tus padres, pero como los mataste?
Ángel : la sangre que yo traía encima era de esos dos, los mate con un cuchillo.
???? : papá ya despertó el niño herido?
Erik : si ya despertó.
Ángel : quien es ella?
Erik : es Isabela, mi hija.
Isabela : holaaa niño como te llamas?
Ángel : me lla-llamo Ángel
Erik : te llevaré con la policía, ellos sabrán que hacer contigo Ángel.
Isabela : policía?
Erik : si.
Ángel : si claro (dijo fríamente).
P.V.E.
Llegamos a la comisaria les conté todo lo que le paso a Ángel, me dijeron que debía esperar ya que era un caso grave ya que el chico había cometido un doble asesinato y eso era un delito grave, ya que nadie tiene derecho de quitarle la vida a alguien.
Policía : es usted el que encontró a Ángel David?
Erik : si soy yo.
Policía : le informo que debe ser interrogado, ya que toda su familia fue asesinada la noche de ayer.
Ángel : erik no tuvo nada que ver, yo mismo maté a los verdaderos culpables.
Policía : si, lo sabemos y deberás ser adoptado o el señor erik irá a la cárcel.
Erik :queee!!!
Policía : je es broma, pero sera interrogado eso es seguro.
Erik : uff ya me habías asustado.
Ángel : erik adoptame por favor.
Erik : s-si, señor oficial como podría adoptarlo?
Debe aser unos cuantos tramites y listo.
8 meses despues.
Ángel : Isabela! ven se que tu te comiste mi almuerzo!
Isabela : yo? (Sinicamente)
Ángel : si tu!
Isabela : Ángel que tal si jugamos un jueguito que me gusta?
Ángel : que juego?
Isabela : este (*lo beso*).
P.V.A.
Me siento como si estuviera con una diosa o una angelita,escuche un ruido extraño pero conocido,un disparo?
Ángel : Isabela sal por la ventana, y huye a cualquier lugar lejos de aquí, son disparos! Huye!
Isabela : si pero que harás tu?
Ángel : los mataré, esperame en el puente del sol estare allá pronto, lo prometo (*la beso profundamente*).
Isabela : claro y,jurame que no morirás,te quiero.
Ángel : lo juro y yo tambien te quiero,vete ya!
P.V.Á.
Era difícil para mí saber que mi gran amor se me iba,en unos instantes entró un hombre, estaba armado, tome un bate de madera y se lo rompí en el cráneo el murió al instante de haber recibido el golpe, tome su arma y me diriji a la sala, estaba erik siendo comida para unos perros, les dispare a los 3 perros y un hombre salió de la nada.
???? : chico baja el arma quiero hablar contigo.
Ángel : tienes 3 minutos antes de que te mate, habla de una vez.
???? : me llamo josue y quiero que te unas a mi.
Ángel : y para que y porque?
Josue : se quien es el bastardo que mandó a matar a tu familia,y solo tu tienes el valor para hacerle pagar por todo lo que a hecho.
Ángel : y porque no lo mata usted?
Josue : el era mi hermano y por eso no tengo el valor de matarlo, el violo y mato a mi esposa he hija,por esa razón te necesito.
Ángel : esta bien, pero si haces algo que no me guste mato a tu hermano y a ti tambien (le dío un disparo al pie isquierdo).
Josue :argggh que demonios haces?!
Ángel : eso es para que sepas que conmigo no se juega, si soy un niño pero no soy idiota. (Le dio una mano para ayudarlo ya que el se calló por el disparo al pie).
Ángel : dime como se llama tu hermano?
Josue : se llama Andrés.
Ángel : okay, a donde iremos porque se que no viniste solo, ay dos hombres armados en las puertas delantera y la de atrás (no sean mal pensados xD).
Josue : chicos entren, les presento al nuevo integrante del clan, llama Ángel.
Todos : porque un niño?!
Josue : si es un niño pero crecerá y el es el chico que no perderá el valor ante nada.
Ángel : guarda tu discurso paro un día que yo no este, de verdad eres absurdo, quien querría tenerte como hermano (dijo fríamente)
Continuara.
Dato : Isabela es 1año mayor que Ángel.
Espero les aya gustado el capitulo y es solo el comienzo de su venganza, si alguien quiere que le dedique algun capitulo solo solicitenlo en los comentarios y con gusto los responderé.
subiré cada 1 día subo y 1 día no, ya que estoy haciendo 2 historias a la vez.
Los QUIEROOOO les mando un caluroso abrazo lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
El Terror Que Puede Hacer Un Joven Frío De Corazón
HorrorHola a queridos lectores les traigo esta historia,se basa un poco a mí verdadera vida. Es la historia donde un niño de 9 años paso de ser un niño inocente,tierno,tímido a una maquina de matar,humillar,secuestrar,destruir,etc etc etc,solo a "todos"...