P.V.A.
Fui a la casa de anyela para ir a acompañarla a que termine con su novio, cuando estaba por llegar a su casa ella estaba saliendo de su casa con un chico, supuse que era su novio y decidi seguirlos...
Pasaron 3 horas y entraron a un...b-bar?, entre y me puse una gorra y lentes de sol (hací no me descubrirán),yo solo tomaba café para espantar el sueño,pasaron unas horas y ella estaba ebría pero ese chico no estaba ebrio,el la intentó llevar a la fuerza a una habitación pero ella no quería (estaba claro que el se quería aprovechar de ella).Angel : oye dejala!
???? : quien te crees para darme ordenes!?
Angel : soy angel y te quitaré la vida si no la sueltas!
???? : yo soy Felipe, si quieres pelea la tendremos en un ring.
Angel : un ring?, boxeo?
Felipe : claro que no, lucha libre jajaja.
Angel : ja ya fui campeón de esa basura y dejame decirte que no pierdas tu vida en eso.
Felipe : no me hagas reír, tu campeón? que broma jajaja.
Angel : no seas inmaduro pedazo de mierda, sueltala de una puta vez.
Felipe : obligame si es que puedes.
Angel : no lo are.
Felipe : por que?, acaso te doy miedo?
Angel : nadie podría tenerle miedo a una pequeña mariposa como tu (la musica del bar se apagó y todos los presentes nos miraban a nosotros), le jure a anyela que no volveré a matar.
Felipe : que!?,ma-matar?
Angel : le temes a la muerte?
Felipe : no!
Angel : te dire un secretito.
Felipe : cual?
Angel : yo soy del futuro.
Felipe : que!?!?
Angel : si,mi apodo era "el angel de la muerte" combina con mi nombre sierto
Felipe : (se quedo paralizado del miedo).
Angel : sueltala, por las buenas, no querrás hacerlo por las malas.
Felipe : prefiero por las malas.
Angel : como desees, el ring esta afuera,y golpeame como hombre y no como marica.
Felipe : te vas a arrepentir de esto!
Empezamos a luchar, me lanzo un puñetazo el cual esquive sin ningún problema,le golpee la cara y seguido le metí la mano en su corazón, y lo saqué, el estaba por morir en cualquier momento.
Felipe : maldito!!!!!!-murió
Angel : ja basura.
Anyela : angel que haces aqui?-se quedó viendo el cadáver de Felipe.
Angel : solo saque la basura jeje.
Anyela : por que lo mataste!?
Angel : se quería aprovechar de ti.
Anyela : quien te crees que eres!
Angel : tu futuro...novio?
Anyela : te odio!!!,y nunca te voy a querer!!!, asesino!!!
Esas palabras me rompieron el corazón, estaba enojado y triste a la vez. Me ire a mi actualidad!.
Angel : me voy (dijo fríamente)
Anyela : te iras cuando llegue la policía!
Angel : te equivocas, largate te aqui, me estorbas!
Anyela : no que me amabas!?
Angel : me rompiste el corazón!, estúpida-se fue.
Me despedí de mis padres y regrese a mí actualidad, todo era igual de horrible como siempre.
Tomé mis armas y ataque a una banda criminal, los torture, les saque los ojos, les arranque los dedos de las manos y pies, y por último los debolle... me sentía como antes, me e enamorado de 2 chicas y no ha funcionado, sentí que rompieron mi corazón, anyela fue una clara desección...Continuara...
Holaaa queridos lectores perdonen por la tardanza ya que un idiota tumbo el cable de red y se me corto el inter,pero ya resolvieron lo del cable, pido miiiiiillll disculpas :'(
Los QUIEROOOO.
ESTÁS LEYENDO
El Terror Que Puede Hacer Un Joven Frío De Corazón
HorrorHola a queridos lectores les traigo esta historia,se basa un poco a mí verdadera vida. Es la historia donde un niño de 9 años paso de ser un niño inocente,tierno,tímido a una maquina de matar,humillar,secuestrar,destruir,etc etc etc,solo a "todos"...