Capitulo 3

17 3 3
                                    

Ángel : josue necesito ir a un lugar, me llevarías?

Josue : claro Ángel, Hey tu ven aca!, necesito que lleves y cuides de Ángel llevalo a donde el quiera, lo llevaras en 2 horas al lugar de tiro al blanco de nuestro clan.

Ángel : ok, llevame al puente del sol (le decía asi porque se veía genial las puestas del sol).

P.V.I.

Espero Ángel llegue pronto, lo quiero tanto...espero que algun día nos casemos.

Ángel : Isabela! Donde estas, soy Ángel, donde estas (llora).

Isabela : hola tontito al fin llegaste (sonrrisa de enamorada).

Ángel : Isabela...nunca mas te alejaras de mí, te protegeré con mi propia vida si es necesario,yo-yo te amo!

Isabela : que curioso, yo siento lo mismo por ti,espero que nunca nos separemos (*lo beso dulcemente*),por que tienes sangre en la camisa?.

Ángel : debo decirte algo...

Isabela : dime?

Ángel : verás tu padre

Ángel : Isabela debo decirte algo, tu padre mu-murió (dijo algo apenado),unos perros lo atacaron y lo comieron.

Isabela : que!?!?(se desmaya)

Al día siguiente.

Isabela : donde estoy?

Ángel : Holaaa al fin despiertas, toma cambiate la ropa.

Isabela : grasias Ángel.

Ángel : ire a afuera para que puedas cambiarte.

Isabela : okay.

5 minutos despues.

Isabela : pasa angel

Ángel :  ire con josue a algun lugar, cuando salga cierra la puerta con llave.

Isabela : okay.

P.V.A.

Josue me dijo que me enseñaría a usar todo tipo de armas desde un cuchillo a una metralleta etc, estoy de regreso y josue me regalo una pistola llamada Deagle y un par de dagas, llegue a la habitación y vi la cerradura forjada, cuando entre vi a Isabela tirada en el suelo y desnuda sin ropa, y algo resonó en mi mente (matalos mata a todas las malas personas que encuentre, a todas y cada una de ellas) toque el pulso de Isabela, y estaba mu-muerta?.
Al ver a Isabela mí amor, sentía que una parte de mi murió con ella (llora hasta no poder mas) ya no seré el niño tonto que era antes, les haré llorar lágrimas de sangre al bastardo que le iso esto a mi Isabela!
Sali de mi habitación y mate a cualquiera que se crusaba en mi camino, luego de matarlos a todos menos josue ya que no lo encontré, les arranque la cabesa a todos los que mate esa noche y las puse con tubos (si fueran lanzas) y dí mi advertencia : todos los que hicieron o haran cosas malas los haré pagar con sangre, me lleve a Isabela y la enterré en un sementerio.

Ángel : el dolor la tristeza y el miedo no me hacen débil ¡solo me hacen saber lo fuerte que debo llegar a ser para superarlo!

Holaaa queridos lectores este fue el nacimiento del terror que angel hará, espero les aya gustado el capitulo.
Los QUIEROOOO, les mando un fuerteee abrazo y besos con mucho amor.

El Terror Que Puede Hacer Un Joven Frío De CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora