Amity's POV:
Me revuelvo entre las sábanas, disfrutando del olor de Toby impregnado en ellas.
El sol se asoma por la única ventana de la habitación y el frío mañanero me parece tan delicioso que sonrio.
Me levanto y suspiro. La camisa suave de Toby se desliza por mi cuerpo hasta cubrirme hasta la mitad de los muslos.
Me visto con unos shorts que encuentro encima de la cómoda.Agarro un elástico y me hago una coleta.
Mi cabello ha vuelto a ser rojo encendido.
Camino hacia la cocina para preparar café o algo, pero me detengo y voy hacia la puerta de entrada y la abro al escuchar unos pasos afuera, y me encuentro con Toby y con Jeff caminando hacia mi.
-¿Qué haces con sólo eso puesto, Amity?- se ríe Jeff. Mi rostro rápidamente se sonroja y Toby lo empuja.
-No eres digno de saberlo.- ríe.
El sol pasa entre las hojas del bosque y hace que la vista se vea de un verde iluminado y casi divino.
Brillante.Y ver a dos de las personas más importantes para mi sonreír, casi como en una película... Era hermoso.
Apenas Toby pone un pie en el piso de nuestra cabaña lo abrazo, y él me abraza también, torpemente.
-¿Cuánto tiempo pasará hasta que tengas todas las respuestas a tus preguntas?- Slenderman parece bastante tranquilo.
Se saca los googles y el bozal, para después suspirar.
-El tiempo que sea necesario.- se aventura Toby -Quiero estar sólo con ella.
Sus labios se curvan en una adorable sonrisa. Un tic aparece en su labio.
-Les daré una cabaña para ustedes dos. Si decides ejecutarla, podrás hacerlo en toda tu intimidad.
-Esta bien.- acepta Toby.
Depósito un beso en sus labios para relajarlo.
-Sigo aquí.- gruñe Jeff -Que asco me dan.
Me tumbo en el sofá y Toby se tumba a mi lado. Una mirada nerviosa se hace presente en sus ojos, como cuando apenas acababa de despertar de mi "resurrección" y este me consideraba una asesina en potencia de Lyra.
-Toby nunca se recuperará de su amnesia, tenlo presente. Apenas estés en esa cabaña con él para hablar, estarás a su merced.- se sinceriza Slendeman en privado.
-Espero durar más de dos horas.- rio burlona. Slenderman permanece a raya conmigo, con deseos que desaparezca seguro.
Y fue así, nunca recordó.
Pero las preguntas nunca se acabaron.
Y las respuestas tampoco.
Y dudo que vayan a hacer falta... Estarán presentes.
Lo estarán mientras estemos juntos. Por ahora...
Es sólo una muestra más de las excusas para estar juntos, supongo.
Palabras de la autora:
Se acabo Darkness *muere* . No se, acabar con una historia que es tan vieja y que ha estado ahí desde que empece la cuenta es tan.. Lindo y extraño.
Pero estoy feliz.
Ame a mis personajes y la historia que cree.
Ojalá ustedes también les haya gustado leerla tanto como a mi escribirla.
Estoy empezando nuevas novelas y ojalá siga el ritmo y más acabe tan bien como con YAMD, Darkness y Laugh.
Los amo.
Besos en la nalga derecha.
ESTÁS LEYENDO
Darkness |Ticci Toby|
Fanfiction¿Crees que todo pasa por algo? Amity se empieza a preguntar eso. ¿Fue casualidad encontrarse con él? No lo sabe. No quiere enterarse. Pero como siempre, nada sale como ella lo espera. Portada creada por : @Mary-Blaze